EL HORMIGUERO

Antonio Resines y Verónica Sánchez se reencuentran tras el fin de 'Los Serrano'

Ambos coincidieron durante el rodaje de la famosa serie y se han visto 12 años después. El actor reconoció, entre risas, "haberles colocado a todos".

Actualizado a
Antonio Resines y Verónica Sánchez se reencuentran tras el fin de 'Los Serrano'

La visita de Verónica Sánchez e Irene Arcos este jueves a El Hormiguero de Pablo Motos nos dejaba uno de los momentos más divertidos de la semana después de que llegase el colaborador del programa, Antonio Resines, a realizar su sección suponiendo el reencuentro de la primera y éste después del final de la mítica serie de Los Serrano.

Se fundieron en un abrazo

No perdió el tiempo Antonio Resines que en cuanto realizó su entrada en el plató del programa, siempre tan aplaudido, fue en búsqueda de Verónica Sánchez, con la que compartió durante tantos años rodaje en una serie que ha pasado a la historia de la televisión española, siendo una de las más divertidas.

Pablo Motos intentó comentar el intenso abrazo en el que ambos se fundieron calificándolo de “encuentro serranil”, en referencia a la mítica serie. Ya una vez sentado, Antonio Resines quiso continuar con la broma y, ante la pregunta de Pablo Motos, respondió: “Has visto que los tengo a todos colocados, están todos trabajando”.

Antonio Resines haría de padre de Verónica Sánchez en Los Serrano interpretando ambos a Diego y a Eva, respectivamente. Resines se mostró muy satisfecho con cómo les ha ido a todos los actores que formaron la serie y mandaría un cariñoso recado a su hermano en la ficción: “Bueno, todos colocados… menos Bonilla”, con el que aún guarda una gran amistad.

12 años después del final de la mítica serie, un final muy polémico, ambos se reencontraban en un programa de televisión por primera vez. No sería, en cambio, la primera vez que se ven ya que tanto Antonio Resines como Verónica Sánchez reconocieron haberse visto en alguna ocasión antes.

Presentaron la última temporada de El embarcadero

La que fuera una de las protagonistas de Los Serrano e Irene Arcos acudieron este jueves a El Hormiguero para presentar al segunda y última temporada de El embarcadero, una serie de Movistar+ que protagonizan y que aborda temas como el poliamor o las relaciones a tres bandas. Precisamente de esto hablarían con Pablo Motos tras su paso por el programa.

Verónica Sánchez reconocería que cree que el poliamor y las relaciones de tres están más normalizadas entre la gente joven. Irene Arcos, por su parte, se mostró algo más reacia a esta idea asegurando que no es para ella: “No me da la vida”.