MÚSICA

Maite Galdeano presenta el adelanto de 'Bésame, bésame', la canción que publicará el viernes

La madre de Sofía Suescun da el salto al mundo de la música con 'Bésame, bésame': "Va a ser la canción del verano sin duda. Espero que os guste".

Actualizado a

Maite Galdeano se une al grupo de los concursantes de realities de nuestra televisión en lanzarse al mundo de la canción. La participante de programas como ‘La casa fuerte’ o ‘GH VIP’ anunció hace un par de semanas que se encontraba grabando un tema musical, aunque poco más desveló sobre la sorpresa que tenía preparada a sus seguidores.

“Grabando mi primera canción”, escribió en su Instagram junto a un pequeño vídeo en el que aparecía junto a un micrófono y unos casos en un estudio de grabación. La madre de Sofía Suescun hizo saltar las alarmas y ahora sus ‘followers’ esperan conocer cuál es el resultado final.

La canción del verano

“Feliz lunes. Como todos sabéis, este viernes saco mi single, que va a ser la canción del verano, sin duda. La podéis escuchar donde a vosotros os plazca. En las salas, si se van abriendo poco a poco. En casa, mientras limpiáis, cocináis. En el coche, de camino al trabajo, etc. Aquí os voy a dejar un pequeño adelanto de lo que va a ser. Espero que os guste”, ha dicho la navarra en sus historias de Instagram.

“Bésame, bésame, bésame, bésame, llévame… contigo”, así suena la primera canción de Maite Galdeano que, sin duda, dejará mucho de qué hablar en los próximos días. Además, como hemos podido ver en su vídeo de Instagram, no solo se atreve a cantar, sino también a marcarse unos pasos de baile.

Posible concursante de 'Supervivientes'

Lo más seguro es que la protagonista de ‘Bésame, bésame’ acude a los platós de televisión a presentar su single pero, además, podríamos ver cómo interpreta la canción en la próxima edición de ‘Supervivientes’, ya que su nombre es uno de los más sonados para el reality de Honduras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?