FAMOSOS

Maite Galdeano acusa a su hijo, Cristian Suescun, de robarle y hacerle chantaje

La madre de Sofía Suescun arremetió en el 'Deluxe' contra su hijo, revelando que le ha quitado la furgoneta y que no deja de pedirle dinero.

Actualizado a
Maite Galdeano acusa a su hijo, Cristian Suescun, de robarle y hacerle chantaje

Todas las familias tienen sus disputas y rencillas, eso está claro. Pero la forma de gestionar estas diferencias, ya sean financieras, emocionales o de mera convivencia, puede variar por completo de un clan a otro. Y en el caso de Maite Galdeano y sus hijos, los conocidos Sofía y Cristian Suescun, la manera de lidiar con los asuntos privados pasa muy a menudo por hacerlos públicos en televisión.

Como buena estrella de la telerrealidad que es, la matriarca de la familia no dudó en acudir este domingo al programa 'Deluxe' de Telecinco para hacer una serie de declaraciones y quejas relativas a la conducta de Cristian. Galdeano reveló, de entrada, que su hijo le estaba pidiendo dinero constantemente para sus propios caprichos, y que ahora, además, le ha robado la furgoneta.

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' aseguró que las exigencias económicas de Cristian se deben a que el joven está empeñado en comprarse un loft. Y al parecer, le ha rogado que le de 40.000 euros. En cuanto al tema de la furgoneta, es aún más turbio si cabe, porque según ha especificado Galdeano hay también chantaje de por medio. Y es que Cristian le habría amenazado con filtrar antes del día de estreno el videoclip que ha grabado recientemente (la colaboradora televisiva, conviene señalar, está incursionando en el terreno musical).

Ampliar
Telecinco

"Mira, sinvergüenza, ya está bien", explotó, dirigiéndose directamente a su hijo, "devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre. Me tienes que estar muy agradecida. Mañana voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar el apellido, que me ha dolido mucho lo que me has hecho".

Pero el culebrón no acabó aquí. Tras desahogarse en su entrevista con Jorge Javier, Galdeano recibió en directo una llamada del mismo Cristian, que trató de defenderse de las acusaciones. "No te he robado la furgoneta, me la has dejado unos días y parece que me estás haciendo el favor del siglo", le recriminó él.

Ampliar
Telecinco

Pero Galdeano no estuvo dispuesta a la reconciliación. "Te estás haciendo un Kiko Rivera", le espetó, provocando que Cristian cambiara de estrategia y le lanzara una advertencia. "Voy a vender la furgoneta por piezas", manifestó, ante la estupefacción de todos los que se encontraban en el plató.