FAMOSOS

Chenoa rompe a llorar en su entrevista más honesta: David Bisbal, su actual pareja...

La cantante se derrumbó de emoción en 'El show de Bertín', en la que habló sobre su pasada relación con el almeriense y elogió a su prometido.

Actualizado a
Chenoa rompe a llorar en su entrevista más honesta: David Bisbal, su actual pareja...

Por mucho que pase el tiempo, en España no se termina de su superar del todo la ruptura de Chenoa y David Bisbal. Casi dieciséis años después de que los extriunfitos decidieran poner el punto y final a su mediática relación sentimental, a la argentina le sigue persiguiendo la sombra del almeriense, y el nombre de su expareja continúa surgiendo en muchas de sus entrevistas actuales.

Chenoa y Bisbal en la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Ampliar
Chenoa y Bisbal en la primera edición de 'Operación Triunfo'.RTVE

La última, la que Chenoa ha concedido a Bertín Osborne en el programa 'El show de Bertín', de Canal Sur. Con la honestidad por delante, la artista habló sobre sus amores pasados y presentes, emocionándose hasta el punto de romper a llorar en mitad de la conversación. Y entre los muchos puntos que tocó durante la charla, se encontró el de su romance con Bisbal.

Chenoa reconoció que lo pasó muy mal durante la ruptura, aunque a día de hoy, predominan los buenos recuerdos. "No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro", comentó sobre el interés que sigue generando su historia con el almeriense. En cuanto a sus famosas imágenes llorando en un chándal gris en la puerta de su casa, el día en el que se enfrentó a los medios después de que Bisbal la dejara, ahora se las toma con sentido del humor. "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo", reconoció entre risas.

Ampliar
Canal Sur

Por otro lado, la cantante habló de forma muy emotiva de Miguel Sánchez Encinas, el prestigioso urólogo que ha conquistado su corazón desde hace un par de años, y con el que tenía previsto casarse este pasado verano (la pandemia comprometió el plan, y la pareja optó por aplazar el enlace). "Lo conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: 'No puede ser'. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural, desde ahí", narró sobre su primer encuentro.

Al ver una imagen suya con el doctor, Chenoa no pudo contener las lágrimas. "Es que hasta llegar a una persona como él...", sollozó. "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel", explicó. "Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa", afirmó sobre su chico.

Ampliar
Canal Sur

Y es que, por mucho que la prensa haya alimentado en ocasiones la imagen de Chenoa como alguien con mala suerte en el amor, la cantante no lo ve de esta manera en absoluto, y se considera "una afortunada en amores". "Me lo he pasado bien, también me he caído y me he desengañado pero he aprendido mucho. Soy una mujer muy ubicada con el dolor y los traumas", aseveró en conclusión a su historial sentimental.