El día que José Mourinho montó una fiesta con Snoop Dogg para los futbolistas del Chelsea
El técnico portugués del Tottenham ha sido el protagonista de muchas anécdotas, y Wayne Bridge ha recordado una de ellas, en Estados Unidos.
José Mourinho es uno de los entrenadores que ha dejado huella en el fútbol y en sus jugadores. Es uno de los personajes más curiosos y con más anécdotas, y así lo ha demostrado Wayne Bridge.
El inglés jugó 16 temporadas al más alto nivel, y estuvo en el Chelsea entre 2003 y 2009, y pudo coincidir con 'The Special One' en algunas temporadas, y en una entrevista en el podcast de 'Rig Biz', el exjugador ha hablado del que fuese su entrenador y una de sus anécdotas más curiosas.
Una fiesta con Snoop Dogg
Wayne Bridge, a sus 40 años, ha recordado, con nostalgia, junto a Archie Curzon -presentador del programa- el día en el que José Mourinho organizó una fiesta en la que estuvo presente el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, cuando el Chelsea estaba de gira de pretemporada en Estados Unidos.
"Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos. Y cuando digo hacer una fiesta, me refiero a que Snoop Dogg estaba allí, todos estaban allí", ha contado el exfutbolista, añadiendo énfasis por lo que fue.
Mourinho como entrenador
Además, hablando del técnico del Tottenham, Bridge ha señalado que es un tipo duro y que pide siempre que sus jugadores den el máximo. "Ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro", ha añadido el que fuera defensa.
"Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un hombre mimado que tira sus peluches del cochecito. Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo", ha concluido, en referencia a las malas épocas que ha pasado.