FAMOSOS

El gran gesto del cantante Camilo con la familia de Luis Suárez

El artista viajó hasta Madrid para dar un pequeño concierto, y la mujer del futbolista, Sofía Balbi, y sus hijos mayores, Delfina y Benjamín, acudieron al mismo.

Actualizado a
Imagen de Camilo, y Luis Suárez junto a su familia.

Camilo se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias a sus temas que se contabilizan en forma de éxitos. Y es que muy poca gente ha logrado sucumbir a sus canciones, como 'Vida de Rico'.

El cantante colombiano ha visitado Madrid para dar un pequeño concierto. Una cita a la que acudió la familia de Luis Suárez, tanto Sofía Balbi como sus hijos mayores, Delfina y Benjamín, con quienes tuvo un gesto precioso.

El gesto de Camilo

Camilo Echeverry tuvo un detalle con la familia del futbolista del Atlético de Madrid, y es que les recibió en su propio camerino. Por su parte, el delantero no dudó en agradecerle el gesto, y por ello le escribió un mensaje a través de sus redes sociales.

"Noche inolvidable para ellos @sofibalbi #Delfi #Benja. Muchas gracias amigo @camilo por hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Gracias por ser como sos y a seguir rompiéndola con tu música que te hace más grande", señaló Suárez, publicando una fotografía de los suyos junto al cantante.

El uruguayo no pudo acudir al concierto debido a que se encontraba disputando el partido de LaLiga ante el Athletic Club Bilbao, un encuentro que ganaron los colchoneros por 2-1 y con un gol suyo de penalti.

La respuesta del artista

Tras el mensaje de Luis Suárez, Camilo no dudó en responderle en la publicación, mandándole un cariñoso saludo: "¡No sabes lo que significó para mí que justo cuando toqué 'Millones' metiste tu gol ayer! ¡Tienes una familia preciosa, y tus hijos son de los niños más sensibles que he conocido! ¡Te quiero y te mando un abrazo!", apuntó.

Por su parte, la mujer del futbolista, Sofía Balbi también quiso agradecerle el gesto al artista, publicando la misma imagen en su cuenta de Instagram, compartiéndolo con sus más de 1.5 millones de seguidores. "¡Gracias por este momento tan hermoso", señaló.