ISLA DE LAS TENTACIONES

'LIDLT 8': Filtran lo que ocurre en la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel

Un usuario de TikTok ha filtrado la conversación entre Lucía y Manuel tras su enfrentamiento. "No me toques más, no quiero saber nada de ti", dice la andaluza.

Actualizado a
'LIDLT 8': Filtran lo que ocurre en la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel

'La isla de las tentaciones 3' emitirá esta noche el octavo programa de su tercera temporada que está más emocionante que nunca. En el último episodio, pudimos ver varias relaciones sexuales tanto en Villa Playa como en Villa Montaña y a una Lola que, tras su hoguera de confrontación con Diego, nada le importa con tal de seguir conociendo a Carlos.

Lucía, harta de las faltas de respeto de Manuel, pidió una hoguera de confrontación a Sandra Barneda. Marina tuvo que ver cómo Lucía e Isaac jugaban en la piscina y Raúl cada vez está más confundido con la actitud de Claudia hacia Toni.

Diego y Carla

Tras las últimas hogueras, los chicos vieron cómo se comportaban sus novias en Villa Montaña. Jesús descubrió que Marina e Isaac habían mantenido relaciones sexuales, pero no fue el único en comprobar la infidelidad de su pareja. Diego vio cómo Lola se acostaba con Carlos en repetidas ocasiones, lo que le ha llevado a seguir conociendo a Carla sin ningún tapujo.

En el programa de hoy veremos el acercamiento cada vez mayor entre Diego y Carla. Además, Telecinco emitió unas imágenes muy calientes de ambos concursantes en la piscina de Villa Playa. A pesar de seguir conociendo a la soltera, Diego advirtió que nunca pasaría el límite con Carla dentro de la casa por respeto a su familia, ¿lo cumplirá?

Hoguera de confrontación

Lucía y Manuel se verán las caras esta noche en la segunda hoguera de confrontación de la edición. La andaluza, harta de la actitud de su novio con Fiama, quiere que quien todavía es su pareja le de explicaciones. En el avance del jueves pasado pudimos ver cómo Manuel acude a la cita y como, tras marcharse Lucía, él sale corriendo, aparentemente detrás de ella.

En las imágenes inéditas que ha ido publicando Telecinco también hemos podido ver cómo la mayoría de habitantes de Villa Montaña aparecen llorando en el programa de esta noche. ¿A qué se debe esa actitud? Puede ser que Lucía abandone el programa tras la hoguera de confrontación pero hay un comentario extraño que podría indicarnos que la tristeza en Villa Montaña se debe a otro asunto. En las imágenes vemos a Toni diciendo: “No debería haber hecho esto”.

*(A partir de aquí la noticia contiene spoilers)*

A pesar de que tendremos que esperar hasta esta noche para conocer realmente lo que ocurrirá entre Lucía y Manuel, un usuario de TikTok (@_solos2021) ha filtrado la conversación entre los dos protagonistas de esta noche. Manuel sí sale corriendo tras su ya expareja, éste le pide un abrazo pero Lucía lo rechaza: “No me toques más”.

-“Yo te quiero, pero llegará un momento en el que no sienta nada por ti, no te voy a ser falsa. Me he dado cuenta de que creía que tu eras mejor que yo, que tu estabas por encima de mi, que qué surte tenía de tenerte... Y aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú de tenerme a mi”, comienza diciendo Lucía al principio de la hoguera.

Ampliar
Tiktok

-Manuel, entre lágrimas, contesta: “Yo quiero salir de aquí conociendo a Fiama. Es lo que siento ahora mismo”.

-"Pierdo una persona falsa y mentirosa pero gano muchas verdaderas”, continúa Luía. Tras ello, la andaluza se marcha de la hoguera y Manuel sale corriendo detrás de ella.

-"¡Perdóname Lucía, de verdad...", le ruega Manuel mientras sigue llorando.

-Ella muy firme y segura de sí misma contesta: ”Que ya está Manuel, que no pasa nada”.

-“Dame un último abrazo”, le pide Manuel.

-“No, no. Lo siento, es que no lo siento, de verdad. No quiero saber nada más de ti, de verdad, me has humillado mucho. Yo te doy un abrazo, y tu te vas allí y besas a la otra cuando llegues, te quiero y nos vamos juntos. Más humillaciones no. Ya está bien, deja ya el drama, no pasa nada”, continúa Lucía.

-Tras ello, Manuel insiste: “Un abrazo o tocarte el brazo”, suplica Manuel.

-“No, no, a mí no me toques más. Lo siento. Hasta luego”, concluye Lucía mientras se marcha.

Fecha, hora y canal del programa

'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla este jueves 11 de marzo a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Una nueva entrega que seguro no dejará a nadie indiferente. ¿Qué decidirán Lucía y Manuel tras la hoguera? ¿Qué ocurrirá entre Diego y Carla?

Pero, ¡ojo!, no todos tendremos que esperar a las 22:00 horas. Cuando llegue la esperada cita, los suscriptores a 'MiTele Plus' ya habrán podido disfrutar del episodio de esta noche. ¿Cómo es posible esto? Por el precio de 4 euros al mes, aquellos que están suscritos tienen acceso a los programas antes que cualquier otro telespectador. Desde las 21:00 horas de este miércoles, 10 de marzo, el canal 'online' puso a disposición de sus usuarios la nueva entrega del programa, de ahí que se haya publicado la filtración de la hoguera de confrontación.

¿Cómo verlo ‘online’?

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión, también podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera online. Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta ofrece todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por ello, este jueves a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web. Sin olvidar que también podrán verlo de forma 'online' aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.