PREMIER LEAGUE

La fascinante 'doble foto' de Bale con el precoz Dane Scarlett: "La vida te alcanza rápido"

El Tottenham ha publicado dos imágenes del galés posando junto a su jovencísimo compañero de equipo, con una diferencia de diez años entre ambas.

Actualizado a
La fascinante 'doble foto' de Bale con el precoz Dane Scarlett: "La vida te alcanza rápido"

Uno de los grandes sueños de todo niño que juega al fútbol es poder conocer a alguno de sus ídolos, a una de esas veneradas y casi inalcanzables figuras que ven marcar goles en televisión y les sirven de referente y motivación. Pero poder llegar a encontrarse codo a codo con ellos en el terreno de juego son palabras mayores.

Y eso mismo es lo que ha sucedido en el  seno delTottenham Spurs con el veterano Gareth Bale y el prometedor Dane Scarlett, que a sus 16 años, se ha convertido en el futbolista más joven en debutar con el club inglés en la Premier League. El delantero se estrenó durante un par de minutos en el partido de su equipo contra el West Bromwich del pasado febrero, y Mourinho ya le ha calificado como un jugador a seguir muy de cerca.

Y pocas cosas pueden ayudar mejor a entender el hito que ha logrado el joven que uno de los últimos post que ha compartido el community manager del Tottenham en la cuenta oficial de Instagram del club. La publicación, compuesta de dos imágenes, tiene como protagonistas a Bale y Scarlett, y entre ellas hay diez años de diferencia.

"La vida te alcanza rápido", puede leerse a modo de leyenda junto a las dos instantáneas. En la primera, Bale aparece, durante su primera época en los Spurs (recordamos que el galés jugó en el club inglés entre 2007 y 2013, antes de su fichaje por el Real Madrid) reclinado al lado de un Scarlett que por entonces no era más que un niño.

Ampliar
Twitter

La segunda instantánea da el salto a la actualidad, presentando a los dos futbolistas vestidos con la equipación del club y posando como los compañeros de equipo que son a día de hoy.

Ampliar
Twitter

La publicación cosecha ya cientos de miles de 'likes' e ilustra a la perfección la vertiginosa escalada de Scarlett a la élite del fútbol, así como las vueltas que puede dar la vida profesional de los jugadores. Y también, como apunta nostálgicamente el comentario del post, lo rápido que pasa a veces la vida...