TELEVISIÓN

Isabel Díaz Ayuso cuenta los secretos de su vida personal: su edad, por qué no ha sido madre...

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la primera invitada al programa de 'La Campos Móvil', de María Teresa Campos.

Actualizado a
Imagen de Isabel Díaz Ayuso en 'La Campos Móvil'.

Este miércoles se ha estrenado el nuevo programa de Telecinco, 'La Campos Móvil', en el que María Teresa Campos se embarca un viaje junto a personalidades de cualquier ámbito. En esta ocasión, y a modo de estreno, la celebridad que se ha subido al camión junto a la periodista ha sido Isabel Díaz Ayuso.

Pese a que la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en la protagonista del día al convocar elecciones regionales para el 4 de mayo, la entrevista se grabó el pasado 26 de febrero. Una conversación en la que han trascendido temas como el lado personal de la política del Partido Popular.

¿Por qué no ha sido madre aun?

El pasado mes de enero se conoció la noticia de que Isabel Díaz Ayuso y su novio Jairo Alonso habían roto su relación de cuatro años de noviazgo. Esto ocurrió en noviembre del 2020, y aunque no ha hablado de ello en su entrevista con María Teresa, sí que ha hablado sobre los planes que tiene de formar una familia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, al ser preguntada por si tendría hijos, ha confesado que su vida "va como la legislatura, con complicaciones. Siempre estoy esperando algo". Sin embargo, no ha dudado en señalar que es "muy familiar", y no descarta tener hijos, a pesar de que la política no le permite pensar en ello.

"Siempre he sido muy familiar. Siempre me han encantado los niños, se me han dado muy bien. Pero a la vez he sido muy independiente. Me he volcado en el trabajo y he perdido el tiempo", ha continuado señalando. Y es que para Ayuso, ser una madre joven "tiene una serie de ventajas", aunque conoce "padres mayores" que también son muy felices. En su caso, a sus 42 años, cree que se lo tiene que "plantear". "Si no los tengo, me dedicaré a mis sobrinos, que son tres y para mí son como mis hijos", ha añadido la política.

El regreso a su barrio

En el trayecto de la entrevista, el camión pasó por Chamberí, el barrio en el que se crió Isabel Díaz Ayuso. Además, se independizó en Madrid en esta zona. "Me fui a vivir a Ecuador y a Irlanda. Con mi primer sueldo de periodista, con 600 euros, me fui a vivir aquí [Chamberí] con dos chicas desconocidas", ha explicado.

En dicha parada, tanto María Teresa Campos como la política se han bajado del camión para hablar con los vecinos y para dar un paseo por los lugares que frecuentaba Ayuso en su tierna juventud.

Imagen de María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
Imagen de María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso.Telecinco.

Por otro lado, también han pasado por la Facultad de las Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde la presidenta regional estudió la carrera de periodismo, y donde vivió "uno de los mejores momentos de mi vida".