Isabel Díaz Ayuso rompe con Jairo Alonso tras cuatro años de relación
La presidenta de la Comunidad de Madrid ya no está con el peluquero al que conocía desde niña y con el que empezó a salir en 2016.
La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso vuelve a estar soltera después de que el pasado mes de noviembre diera por terminada su relación con el peluquero Jairo Alonso. Tal y como avanza La Otra Crónica, la pareja, que había mantenido una bonita historia de amor desde 2016, ha terminado de manera amistosa, seguirán siendo buenos amigos por todo lo que han compartido e incluso es posible que se les vuelva a ver juntos en público en el futuro.
La dirigente del Partido Popular ha vivido meses realmente intensos por la pandemia de coronavirus, con continuas reuniones y mucha tensión, pero ahora el varapalo ha llegado en el ámbito más personal. Y es que Isabel y Jairo compartían muchas cosas, como pantalla en el vídeo de campaña de la presidenta o la vivienda situada en el barrio de Chamberí que tenía alquilada la política, aunque ahora el peluquero ha decidido tomar su propio camino.
Su relación se remonta mucho tiempo atrás, pues ambos solían veranear cuando eran niños en Sotillo de La Adrada, en Ávila, aunque su romance no se dio hasta el 2016. Su historia de amor parecía idílica y Ayuso estaba completamente enamorada, según se desprende de las declaraciones que hizo para El País sobre él: "Es que Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente, y siempre transmite lo que siente".
Para intentar convertirse en uno de los mejores peluqueros de la capital, comenzó a cortar el pelo y penar a periodistas expertas en moda y belleza de manera gratuita, y todas ellas destacan el talento que tenía para ello y la sensación de que no quería tener pareja: "Es guapo a rabiar. Y era tan sumamente metrosexual y atractivo que llegamos a pensar que no quería encontrar novia, que no la encontraría nunca", describía El Correo de Pozuelo.
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso estuvo casada, posteriormente se divorció, y ahora pone fin a una relación de la que se había mostrado orgullosa a menudo en las redes sociales. No obstante, desde que accedió a la presidencia de la Comunidad de Madrid, las apariciones de Jairo en el perfil de Instagram de la política se habían reducido casi por completo.