REDES SOCIALES

Anita Matamoros cuenta que pasó la peor noche de su vida en México

La hija del colaborador de 'Sálvame' y Makoke ha compartido a través de sus redes sociales el percance que ha sufrido en la Riviera Maya.

Actualizado a
Imagen de Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Desde hace varias semanas, el protagonismo de Anita Matamoros ha ido creciendo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke acaparó todas las portadas del corazón al quitarse el apellido de su padre en las redes sociales.

Las tiranteces entre padre e hija han sido continuas tras la separación del colaborador de 'Sálvame' y la de 'Viva la Vida', y Anita ya no desea tener nada que ver con Kiko, por lo que en Instagram se quitó su apellido para poner sólo las iniciales de su primer y segundo apellido.

Sin embargo, la influencer ha vuelto a ser protagonista en la prensa debido a su viaje de vacaciones a México junto a su novio, David Salvador. Una escapada que indignó a una parte de sus seguidores, pues la situación a causa de la pandemia del coronavirus no es la más óptima.

Un viaje en el que pasó la peor noche de su vida

Anita Matamoros quiso quitar madera al asunto de la COVID-19, asegurando que se comprometía a tomar todas las medidas de seguridad: "Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas".

Pero su viaje a la Riviera Maya no fue todo lo bueno que esperaba la influencer, y es que ella misma reveló que pasó la peor noche de su vida. "Se acaba de ir el médico y hoy he pasado, posiblemente, la peor noche de mi vida", comenzó señalando.

"Y es que llevo vomitando desde las 3 de la mañana, he perdido la cuenta. Puede que haya vomitado 9 o 10 veces. También he ido al baño y fatal, dicen que es algo muy común que le pasa a la gente que viene y nada más. Ha venido el médico, me he bebido 4 litros de agua que los he vomitado enteros, pero me ha dicho que me viene bien. Me ha pinchado en el 'culete' y nada, me da mucha pena porque este viaje se tuerce por momentos. Me iba a venir unos días y al final me vengo antes", concluyó.