CINE

La transformación física de Natalie Portman para la última de 'Thor'

La actriz norteamericana ha llamado la atención de los seguidores de Marvel tras filtrarse las primeras imágenes del rodaje, donde aparece con mayor musculatura.

natalie portman transformación física thor brazos preparación rodaje chris hemsworth redes sociales

El mérito de los actores y actrices del cine no sólo reside en su talento para la interpretación sino también, y en muchas ocasiones es incluso más admirable, por la exigente preparación que llevan a cabo para determinadas películas. Son muchos los casos de intérpretes que han llevado su cuerpo hasta el límite para meterse en un papel o para cumplir con las exigencias físicas que este requiere, y en esta última ocasión el protagonismo recae sobre la actriz Natalie Portman.

La increíble musculatura para esta nueva película

Desde hace varias semanas se está grabando la que será la nueva película de 'Thor', la cual llevará el título de 'Love and thunder' y que ya desde hace unos días ha dado que hablar por la hipotética crisis que motivó en la relación entre Chris Hemsworth, su protagonista, y su pareja Elsa Pataky. Esta vez los comentarios sobre el rodaje de la nueva película que ya prepara Marvel ha ido a parar en la otra protagonista de la película, la actriz Natalie Portman que ha sorprendido a sus seguidores por su increíble preparación para el papel.

A sus 39 años, la estadounidense ha despertado la admiración de los fieles seguidores de Marvel tras la filtración de algunas imágenes del rodaje. Los brazos de Natalie Portman centran todas las miras por su increíble musculatura, cambiando radicalmente la fisionomía de su cuerpo con muchas horas de dedicación en el gimnasio. "Natalie Portman lista para ser la nueva Diosa del Trueno en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder". ¡Solo vean esos brazos!", rezó el comentario de una cuenta de fans de Marvel compartiendo las imágenes del rodaje.

Después de aparecer en las dos primeras películas que se centran en la vida de 'Thor', Natalie Portman volverá a dar vida a Jane Foster, que en esta nueva entrega de la película tendrá que portal el famoso 'Mjölnir', con el que se convertirá en la poderosa Thor. Por ello tendrá que asemejarse lo máximo posible al ya admirado físico de Chris Hemsworth, cuya musculatura saltó a la fama precisamente por sostener su preciado martillo.

Los fans de Marvel no pueden aguantarse las ganas de poder acudir a los cines para poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga, aunque para ello deberán esperar al menos un tiempo más. La fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder' está prevista aún para el próximo 6 de mayo del año 2022, y será cuando por fin veamos a Natalie Portman con su imponente musculatura.