RELACIONES PAREJA

'Lecturas': Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Según asegura la publicación, el exportero y la presentadora llevarían viviendo tiempo separados, pese a que recientemente se les ha podido ver juntos.

'Lecturas': Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Tras meses de rumores sobre el estado de su relación sentimental, la revista Lecturas ha publicado esta mañana que Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido finalmente poner el punto y final a su historia en común. La pareja, que lleva más de una década junta, está casada desde 2016 y tiene dos hijos, llevaría un tiempo viviendo por separado.

Portada de la revista 'Lecturas'.

Lecturas afirma además que el exguardameta madridista y la presentadora ya habían tomado esta decisión antes de que se produjera la intervención médica de urgencia de Carbonero a mediados de febrero. Casillas fue fotografiado entonces acudiendo a recoger a su mujer en coche a la salida de esta de la Clínica Universidad de Navarra.

Posteriormente al alta hospitalaria de Carbonero, el matrimonio fue visto públicamente en una salida a un restaurante con Isabel Jiménez, íntima de la presentadora, y otra serie de amigos. Sin embargo, según ha señalado el citado medio, se marcharon del establecimiento por separado.

Primeras palabras de Carbonero sobre la noticia

La única declaración oficial que hay por el momento es la respuesta que ha dado esta mañana Carbonero, al llevar a sus hijos al colegio, a los periodistas que le han preguntado por la noticia. "No voy a decir nada", se ha limitado a manifestar en primer lugar. Después, cuestionada sobre si todo va bien entre ellos, la presentadora ha contestado lo siguiente: "Sí, muy bien, gracias".

La revista Hola, por otro lado, apunta que "Sara e Iker continúan con su vida, ajenos a las informaciones que se publican sobre ellos, prefieren mantenerse al margen de los recurrentes dimes y diretes que cuestionan su estabilidad y su futuro en común".

Los rumores sobre su crisis matrimonial

Las especulaciones sobre el deterioro de la relación de la pareja circulan desde hace meses. El pasado mes de agosto, en una entrevista con Semana, Casillas reconoció que "no había estado todo lo que debería con Sara". El infarto de miocardio que sufrió el exportero en mayo del 2019, así como el cáncer que se le diagnosticó a Carbonero ese mismo año, supuso una dura prueba para ambos a nivel personal. Pero siempre se han demostrado un apoyo férreo, y navegaron la complicada situación a base de entereza y fortaleza común.

Los rumores de crisis volvieron a aflorar a principios de este 2021, si bien, hace solo unas semanas, Casillas le dedicó a Carbonero un bonito mensaje de felicitación por su 37 aniversario. "37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!", escribió el exfutbolista.