FAMOSOS

Leo Blakstad, marido de Ángela Molina, denunciado por una presunta agresión a una fotógrafa

El programa Ya es mediodía ha mostrado la demanda que ha interpuesto una paparazzi a la pareja de la actriz, antes de que esta recibiese su Goya de Honor.

Actualizado a
Imagen de Ángela Molina y su marido, Leo Blakstad.

Este martes ha salido a la luz un nuevo conflicto que surgió antes de la gala de los Premios Goya 2021. En esta ocasión, el protagonista es el marido de Ángela Molina, Leo Blakstad, quien ha sido denunciado por una presunta agresión a una fotógrafa que ejercía su trabajo.

El programa Ya es mediodía ha tenido acceso a la denuncia que ha hecho la fotógrafa tras sufrir un supuesto episodio violento. Este tuvo lugar "en Málaga, siendo las 16 horas 38 minutos del 6 de marzo de 2021". "Leo Bakstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo", se lee en la demanda.

La versión de la fotógrafa

La paparazzi ha contado su propia versión a través del programa de Telecinco. "El sábado, el día de los Goya, me encontré a Ángela Molina y su marido que iban a dar un paseo. Me presenté, le di la enhorabuena por el premio que iba a recibir y que le iba a hacer más fotos", ha comenzado señalando.

Pero, tras ello, el marido de la actriz se llegó a poner violento con ella: "Aparece entre unos camiones, yo vi como un oso que se venía hacia mí y, de repente, noté como un manotazo. Pero no, el dedo pulgar. Con el dedo pulgar le bastó para tirarme al suelo y, de repente, me vi tirada en el suelo".

"Es que no me lo puedo creer todavía. Que un hombre de ese tamaño venga a una mujer porque lleva una cámara de fotos... que venga a ponerse con esa agresividad...", ha añadido la fotógrafa.

La reacción de Ángela Molina

Después del incidente, Ángela Molina se acercó a la joven para abrazarla y lamentar la actitud de su marido, con quien lleva 25 años casada. Sin embargo, de Leo Bakstad no ha sabido nada desde entonces, y se enfrentará a la denuncia que ha puesto la fotógrafa.