BARCELONA

Isabel Pantoja le 'roba' uno de sus mayores tesoros al FC Barcelona

El famoso club de fans de la cantante ha copiado el lema 'Més que un club' al conjunto catalán además de aumentar la cuota de socio en 10 euros.

Actualizado a
Isabel Pantoja le 'roba' uno de sus mayores tesoros al FC Barcelona

Isabel Pantoja atraviesa una de las etapas más difíciles de toda su vida. Enfrentada con su hijo Kiko, con una posible venta de Cantora en el horizonte y con la justicia pisándole los talones de nuevo por un asunto que se remonta a 2015, exactamente cuando estaba en prisión, parece que no consigue levantar cabeza ni siquiera con el apoyo de sus seguidores más incondicionales. Una de ellas es Celeste Rodríguez, presidenta de su club de fans y la que según Informalia ha robado uno de los mayores tesoros del FC Barcelona.

El club catalán está acompañado siempre que juega en casa de un lema escrito en letras gigantes en uno de los laterales del Camp Nou: 'Més que un club'. Y son precisamente esas palabras las que ha elegido la seguidora de Isabel Pantoja en el plan de renovación del selecto club de seguidoras con el que cuenta la cantante, un grupo de personas del que años atrás se aseguró que aceptaba donaciones o favores personales.

Ampliar

Sin embargo, el número de socios ha bajado notablemente en los últimos años y Celeste quiere darle un nuevo impulso, si bien la primera medida ha sido, siempre según la información del portal antes mencionado, subir la cuota en diez euros. Así, todo aquel que desee ser miembro deberá abonar la cantidad de veinte euros.

Con semejante aumento y con el cambio de lema pretenden conseguir un incremento del número de socios, aunque es una incógnita si el 'más que un club' es tan solo una casualidad o bien es una copia. Lo que sí es seguro es que en casa de Isabel Pantoja los equipos más seguidos han sido siempre el Real Madrid y el Sevilla, equipos con los que Kiko Rivera hizo su incursión en el mundo del fútbol.