REINO UNIDO

La Familia Real guarda silencio y la hermana de Meghan Markle arremete contra ella

La entrevista que los Duques de Sussex han concedido a Oprah Winfrey está causando un auténtico terremoto en el seno de la realeza británica.

Actualizado a

El cisma entre la Familia Real británica y los Duques de Sussex, tras la decisión que tomaron estos últimos de mudarse a Estados Unidos y desvincularse de los compromisos monárquicos el pasado año, ha llegado ahora a su clímax con la explosiva entrevista que la pareja ha concedido a Oprah Winfrey y que ha emitido el canal estadounidense CBS.

La conversación de Harry y Meghan Markle con la célebre presentadora ha abierto la caja de Pandora, provocando un escándalo de dimensiones impredecibles que ha puesto en jaque los sólidos cimientos de la Corona inglesa. Los medios nacionales están calificando la situación como la "peor crisis" de la institución en décadas, y lo cierto es que las acusaciones vertidas por Markle han sido extremadamente graves.

Ampliar
CBS

La exactriz desveló que su tiempo en el seno de la Familia Real estuvo marcado por la depresión y los pensamientos suicidas. Así mismo, señaló el racismo de un miembro de la Familia Real (que Oprah ya ha aclarado que no se trata de la Reina ni del Príncipe Felipe de Edimburgo), el supuesto 'complot' de los royals para que el hijo del matrimonio, Archie, no obtenga nunca un título real ni medidas de seguridad, y para rematar, reveló que su cuñada, Kate Middleton, la había hecho llorar.

La Familia Real todavía no ha contestado a las acusaciones

La bomba ha aterrizado de lleno en el núcleo duro de la Familia Real, que, para sorpresa de muchos, todavía no ha emitido un comunicado en respuesta a la entrevista. Según han informado medios británicos, el clima en Buckingham Palace es de "shock y tristeza", y la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe William se encuentran todavía discutiendo la mejor manera de contestar a las incendiarias acusaciones. La decisión de esperar a lanzar la declaración oficial la habría tomado la misma Reina ayer por la noche.

Samantha, la hermanastra de Meghan Markle, carga contra ella

Tras el jarro de agua fría de la emisión del domingo, ayer salió a la luz más material de la polémica entrevista entre Markle y Oprah. En él, la exactriz se confesaba sobre su relación con su propia familia, siendo especialmente dura con su padre y con su hermanastra Samantha. Markle aseguró que esta "no la conoce" y que llevan 20 años sin verse. Por otro lado, reveló así mismo que Samantha se había cambiado el apellido a Markle a raíz de que ella empezara a salir con el Príncipe Harry.

Pues bien, Samantha ha hecho una serie de declaraciones a Inside Edition desmintiendo buena parte de las afirmaciones de su hermanastra. En primer lugar, compartió una fotografía en la que ambas aparecen posando juntas en su graduación, en el año 2008 (es decir, hace trece años). Además, Samantha también mostró al medio el documento de su petición de cambio de apellido, que se remonta a 1997.

Por último, la hermanastra de Markle acusó a esta de utilizar la salud mental como justificación para comportarse de forma mezquina con los demás. "La depresión no es una excusa para tratar a la gente como trapos y echarles a la basura", dictaminó con severidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?