CONTUNDENTE

El marido de Meghan Markle en 'Suits' se despacha contra la familia real británica

Patrick J. Adams ha salido en defensa de su excompañera definiendo a la realeza británica como "tóxica" por su forma de tratar a la duquesa de Sussex.

Actualizado a

El actor Patrick J. Adams ha salido en defensa de su excompañera Meghan Markle y se ha despachado contra la familia real británica a través de las redes sociales apenas unas horas antes de que se emita la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. Patrick dio vida a Mike Ross en 'Suits', una serie en la que compartió mucho tiempo con Meghan dado que gran parte de la trama trataba su historia de amor. Por eso la conoce a la perfección y no ha dudado en definirla como una mujer "entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria".

Pero si algo destaca en su texto es que no cambió su manera de ser "a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder", pues contaba con un gran "sentido de la moralidad y una feroz ética de trabajo", explica en un extenso hilo de Twitter que acumula miles de interacciones con muchos comentarios tanto a favor como en contra de sus palabras. "Nunca ha tenido miedo de hablar, de ser escuchada y de defenderse a sí misma y a sus seres queridos".

"Se enamoró, se mudó a un nuevo país, se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo y comenzó el difícil trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada, y en el peor, aparentemente arcaica y tóxica", continuó. "Me enferma leer la interminable difamación, racismo y hostilidad que se vomita hacia ella desde los medios de Reino Unido y del mundo, pero sé que Meghan es más fuerte de lo que creían y se arrepentirán de haberla subestimado".

"Y luego dieron la bienvenida a Archie. Y en cualquier planeta decente habría sido el momento de dejar de afilar los cuchillos y dejar que esas dos personas disfrutaran de los mágicos primeros meses y años de formar una familia. Pero no vivimos en ese planeta y la caza continuó", agregó Patrick, cada vez más enfadado en su discurso. "Es obsceno que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está creciendo dentro de ella, está promoviendo y amplificando las acusaciones de bullying contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental".

"En mi opinión, este último capítulo y su momento es solo otro ejemplo asombroso de la poca vergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, tiene mucha credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia. Encontrad a alguien más a quien reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de vuestra liga", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?