REDES SOCIALES

Serena Williams manda un mensaje de apoyo a Meghan Markle tras su entrevista

La tenista ha salido en defensa de su amiga tras su entrevista con Oprah Winfrey, donde la duquesa de Sussex confesó haber sido víctima de racismo.

Actualizado a
Imagen de Serena Williams y Meghan Markle.

Este domingo ha tenido lugar una de las entrevistas del año, la de Meghan Markle y el príncipe Harry, de la mano de Oprah Winfrey. En este encuentro, la familia que protagonizó el 'Megxit' hace un año, han acusado a la familia real británica de racista.

Uno de los temas de los que hablaron fue de su familia y del pequeño Archie, de quien "hubo preocupación por lo oscura que podría ser su piel". Además, cuestionaron a Carlos de Inglaterra, quien está dispuesto a no volver a hablar con su hijo; a Kate Middleton, que hirió a Meghan; y a Isabel II.

En una entrevista que ha dejado más de un titular, muchas han sido las reacciones de sus amigos y conocidos, destacando la de Serena Williams, íntima amiga de Meghan Markle, y que ha salido a defenderla a través de sus redes sociales.

El mensaje de Serena Williams a Meghan

La tenista ganadora de 23 Gran Slam ha escrito un mensaje de apoyo a su amiga Meghan a través de su cuenta oficial de Twitter. "Meghan Markle, mi desinteresada amiga, vive su vida con empatía y compasión. Me enseña cada día lo que significa ser noble de verdad. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado", ha comenzado señalando.

"Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilificar a las mujeres, para rompernos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de desacreditar los cotilleos maliciosos e infundados y la prensa amarilla. Las consecuencias de la opresión sistémica y la victimización son devastadoras para la salud mental, te aíslan y a menudo son letales", ha añadido.

Serena Williams, madre de una niña, también ha querido hablar del futuro bebé de Megha y Harry, el cual será una niña, tal y como ellos mismos declararon a Oprah. "Quiero que la hija de Meghan, mi hija y tu hija vivan en una sociedad que esté impulsada por el respeto. Recuerda que el alimento del espíritu es el amor, la alegría, la paz, la aflicción, la bondad, la fe, la suavidad, el autocontrol. Ninguna ley contradice estas cosas", ha concluido la tenista.

Una bonita amistad

La de Serena Williams y Meghan Markle es una amistad que comenzó hace varios años, durante un partido benéfico en 2014, donde se sintieron muy cómodas juntas. La tenista y su marido, Alexis Ohanian, fueron invitados a su boda, y se ha podido ver en repetidas ocasiones a Meghan apoyando a Serena en las pistas de tenis.

Además, la tenista comentó anteriormente que no lee las noticias referidas a su amiga: "Siempre que veo su nombre en cualquier cosa, no la leo". "No podría ser mejor amiga para mí. En los malos momentos, en los buenos, siempre está ahí, y eso es todo lo que yo quiero ser para ella", añadió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?