RUSIA

El 'Popeye Ruso' se somete a una nueva cirugía para salvar su vida tras inyectarse aceite

Kirill Tereshi se convirtió en viral hace unos años por inyectarse aceite en los biceps para lograr un diámetro de 60 cm, algo que ha puesto en peligro su vida.

popeye ruso biceps aceite inyectado cirugía estética nueva operacion peligro vida muerte synthon redes sociales

En muchas ocasiones las redes sociales nos permiten descubrir personajes que causan gran sorpresa por sus habilidades, por su físico o, incluso, por las locuras que están dispuestos a vivir por alcanzar una de las dos anteriores. Uno de los protagonistas de los últimos años, conocido tras convertirse en viral, ha sido el ruso Kirill Tereshi, un joven que decidió inyectarse varios litros de shyntos -un tipo de aceite- para conseguir tener unos bíceps al más puro estilo Popeye, lo cual le valió el apodo por el que es mundialmente conocido: el 'Popeye Ruso'.

Los efectos secundarios le obligaron a pasar por el quirófano

Su locura llegó a alcanzar unos límites que llegaron a poner en peligro su vida, y a través de sus redes sociales ha ido compartiendo con sus miles de seguidores las diferentes operaciones a las que se ha tenido que someter. Este aceite tóxico le produjo diversos efectos secundarios que obligaron a las operaciones que está afrontando, y es que en un momento dado llegó a sentir "que me moría".

Fue precisamente en 2017 cuando dio el salto a la fama después de reconocer en un programa de televisión que se había inyectado una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína. Su motivación no fue otra que la de parecerse al culturista brasileño Romario Dos Santos Alves, aunque su destino ha sido más bien otro. En los últimos días, este joven ruso ha compartido con sus seguidores que ha tenido que volver a pasar por el quirófano, compartiendo los resultados del proceso.

"La cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa. Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melkinov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno. Gracias también a Albina Abazalieva por cuidar mi mano después de la operación (tratamiento, lubricación, limpieza de heridas y vendajes", escribió el propio Kirill Tereshi en sus redes sociales compartiendo su post-operación.

La historia del 'Popeye Ruso' ha dado mucho que hablar en redes sociales durante los últimos años, y más después de su derrota en el famoso Slapping Championship (Campeonato de Bofetadas) contra el rey mundial de la competición. Sus desorbitados bíceps tampoco le valieron para ser considerado como un luchador de MMA, ya que en su debut cayó derrotado por KO.