INGLATERRA

Abdoulaye Doucouré, detenido por conducir un Lamborghini de 200.000 euros sin seguro

El centrocampista del Everton fue detenido durante algo más de una hora en una carretera del norte de Inglaterra. Las autoridades confiscaron el vehículo.

Actualizado a
Abdoulaye Doucouré, detenido por conducir un Lamborghini de 200.000 euros sin seguro

Ocurrió el pasado 2 de julio. El futbolista francés del Everton F.C., Abdoulaye Doucouré, fue sorprendido por la Policía inglesa en el norte de Inglaterra mientras conducía un Lamborghini Urus sin seguro, valorado en unos 200.000 euros, según ha informado el medio inglés Evening Standard.

El centrocampista de la Premier League habría sido detenido por la autoridad en la carretera de Highgate durante, al menos, una hora, tiempo en el que los agentes confiscaron el vehículo al jugador francés de 28 años. Aunque el suceso tuvo lugar en julio, el tribunal que llevó el caso lo ha sacado ahora a la luz, según ha podido saber el citado medio inglés.

Pillado a 165 kilómetros por hora

Esta habría sido la segunda anécdota de Doucouré con la Policía inglesa desde su estancia en Inglaterra. El pasado 6 de junio, los agentes le pillaron conduciendo un Audi a una velocidad de 165 kilómetros por hora. Entonces militaba en las filas del Watforf.

El ahora futbolista de Carlo Ancelotti fue el primer sorprendido cuando la autoridad le hizo detener el vehículo. Se llegó a la conclusión de que el joven tenía cambiado el velocímetro de su automóvil francés, a pesar d eque ya llevaba cuatro años en Inglaterra.

De esta forma, Doucouré se suma a la larga lista de futbolistas que han tenido problemas con la autoridad debido a sus infracciones en las carreteras con sus increíbles coches de lujo de cifras desorbitadas.