REDES SOCIALES

El nuevo Lamborghini de Trincão, valorado en más de 200.000 euros

El jugador del FC Barcelona se ha hecho con una de las joyas del automovilismo un día después de conseguir el gol de la victoria para el conjunto azulgrana.

Actualizado a

Si hay algo que caracteriza a los futbolistas son sus coches. ¿Quién no ha visto alguna vez a los jugadores salir de los entrenamientos con auténticas joyas del automovilismo? El último en lucir ‘cochazo’ ha sido el jugador del Fútbol Club Barcelona, Francisco Trincão, que esta mañana se ha ido a su casa con un coche valorado en unos 160.000 euros sin impuestos y que puede ascender a unos 230.000 euros si se le aplican; y a unos 274.000 dependiendo de su variante. 

El delantero portugués logró el domingo los tres puntos para el FC Barcelona ante un gran Real Betis, anotando el gol de la victoria en el minuto 87 (2-3). Una buena forma de celebrar su buena actuación en los terrenos de juego ha sido la compra de este auténtico ‘cochazo’.

Un Lamborghini Huracan EVO

La empresa JM Automoción ha sido la encargada de entregar a Trincão su nuevo Lamborghini Huracan EVO. Así lo ha anunciado esta tarde en su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una foto del futbolista junto a su nueva joya.

“Entrega muy especial del espectacular Lamborghini Huracan EVO al jugador del FCB @trincaoQue lo disfrutes y ¡muchas gracias por tu confianza!”, han escrito desde JM Automoción.

Un jugador de 31 millones de euros

El portugués de 21 años costó un total de 31 millones de euros al FC Barcelona y desde su llegada a comienzos de la temporada 2020-2021 ha disputado 17 partidos de LaLiga, 5 de Champions League, 2 de la Supercopa de España y 3 de la Copa del Rey. En todos ellos solo ha anotado un gol, el de este domingo frente al Real Betis. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?