LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La pista del perro de Diego y Lola que podría ser definitiva sobre su futuro juntos

Tras la emisión de la resolución de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego, esta le volvió a ser infiel y su actividad en redes deja claro su futuro.

Actualizado a

Este pasado jueves se emitió en abierto una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 3' que volvió a mantener en vilo a los miles de espectadores que está acumulando esta nueva edición del reality en Mediaset. Con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola a medias, por fin salimos de dudas sobre su continuidad en la isla, aunque no tardó demasiado la concursante en olvidar el encuentro con su pareja para volver a ser infiel con Carlos, mismo tentador con el que ya tuvo un roce en la cama junto a Lucía.

Diego y Lola y las pistas de su... ¿ruptura?

Aunque se conoce que el reality está completamente grabado y que los concursantes ven el programa desde sus respectivos hogares, es precisamente esto lo que nos da pistas sobre si después de su experiencia en la isla han continuado juntos o han vivido rupturas. El foco después de esta última entrega nos obliga a ponerlo sobre Diego y Lola, pareja que parecía haber salvado esta importante crisis después del roce con Carlos aunque esta nueva infidelidad emitida en las últimas horas podría motivar su ruptura definitiva.

Para salir de dudas, o al menos hacernos una idea de cómo está su relación, nos sirve la reciente actividad que están haciendo ambos en sus redes sociales, donde inevitablemente aparece un tercer protagonista: el perro que ambos tenían. Desde hace varios meses, por ejemplo, Lola no comparte ninguna instantánea con su adorado Horus, por el cual ha llorado durante su experiencia en el reality al temer que el fin de su relación le apartaría de su mascota.

Horus, el perro de ambos, también tiene Instagram

Por si la poca actividad de Lola con su perro ya nos genera sospechas, recientemente Diego ha decidido abrir un perfil social precisamente al propio Horus, en el cual encontramos más pistas sobre su relación. Llama la atención que en las seis publicaciones que tiene este perfil no aparezca Lola y sí el propio Diego, aunque la pista definitiva llegó hace unas horas. Antes de que comenzase la nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' -en la que vimos cómo Marta y Carlos mantuvieron relaciones sexuales-, el perfil de esta cuenta rezó de la siguiente manera: "Aquí esperando a que empiece 'La isla de las tentaciones'. ¿Lo vais a ver? Mi papá y yo os vamos leyendo".

Una publicación que, sin duda, no habrá sentado nada bien a Lola después de emitirse su capítulo más complicado. Muchos de los seguidores de la pareja han echado en falta una mención a Lola quizá como la 'madre' del perro, pero sólo han encontrado la mención a Diego, único usuario al que sigue esta cuenta. Tampoco está Lola entre los miles de seguidores que acumula el perfil oficial de Horus, inesperado protagonista de esta edición como ya hizo 'Rosito' en la anterior. Con todas estas pistas, y después de ver la última entrega de 'La isla de las tentaciones', parece más que evidente que Lola y Diego ya no están juntos y que fue su experiencia en el reality lo que dinamitó su relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?