Travis Barker, de Blink 182, se confiesa sobre su romance con Kourtney Kardashian
El baterista y la mayor del famoso clan de la telerrealidad llevan unos meses de relación sentimental tras haber sido amigos durante muchos años.
El mundo de las relaciones sociales entre celebrities está lleno de giros de guion, y más en lo que a las relaciones sentimentales se refiere. No son pocas las parejas sorpresa que surgen de repente, dejando un tanto descolocado al público general. Y la última de ellas ha sido la formada por la mayor de la familia Kardashian, Kourtney, y batería del grupo de rock Blink 182, Travis Barker.
A mediados de enero, varios medios de comunicación se hicieron eco de la creciente complicidad entre la estrella de la telerrealidad y el músico, que son amigos desde hace años. Una serie de interacciones significativas en las redes sociales de ambos hicieron encender las alarmas sobre un posible romance. Y finalmente, este fue confirmado por la propia Kourtney hace unas semanas, cuando publicó en Instagram una foto de sus manos entrelazadas junto a la frase: "Cuando los amigos se convierten en amantes".
Pues bien, ahora ha sido Barker el que ha pronunciado sobre su inesperada historia de amor. Lo ha hecho en una charla con la actriz Drew Barrymore, en el marco del programa de entrevistas del que esta es anfitriona, 'The Drew Barrymore Show'.
Fue la intérprete la que cuestionó directamente a Barker sobre su noviazgo con la empresaria, aludiendo a un mensaje que esta le había dedicado. "He leído la nota que te escribió tu encantadora novia, en la que decía algo así como: 'Es posible que nos destruyamos el uno al otro'. Y pensé: 'Oh, eso es sexy'. Creo que mi nota romántica sería más bien: '¿Podemos irnos pronto a la cama y ver una película?'"
El músico contestó entre risas que él prefiere el "resplandor glorioso" de una relación apasionada, "como una bola de fuego". Además, Barker también se abrió sobre la diferencia entre Kourtney y algunas de sus otras parejas. "Hasta ahora he salido con chicas que no tenían hijos, y siempre lo he encontrado difícil", explicó, "creo que tenían problemas para entender mi situación, en plan '¿Por qué no quieres ir a cenar conmigo todas las noches?' o '¿Por qué no quieres verme cada noche?'.
Barker es padre de dos niños, y Kourtney, de tres (fruto de su relación con Scott Disick), así que existe un mayor entendimiento entre ambos en este sentido, tal y como ha matizado él mismo. "Ahora estoy saliendo con una mujer que es una madre estupenda, que es una gran amiga. Así que no tengo que preocuparme sobre esas cosas, es natural. Es un tema de madurez", reflexionó.
Además, el músico señaló que el no verse de manera constante es, en su opinión, algo que ayuda a la relación: "Me gusta echar de menos y atesorar el tiempo que puedo pasar con mi pareja en vez de, ya sabes, estar diariamente con ella. Especialmente al principio de la relación. Creo que echar de menos es algo muy importante".