Estados Unidos

Kourtney desvela el verdadero motivo por el que dejó el 'reality' de 'Las Kardashian'

Después de llevar casi 15 años enseñando su día a día a todo el mundo delante de las cámaras, la modelo y empresaria decidió tomarse un respiro.

Kourtney desvela el verdadero motivo por el que dejó el 'reality' de 'Las Kardashian'

Hace unas semanas Kourtney Kardashian anunciaba, dejando sin palabras a sus seguidores, que decidía abandonar el reality Keeping Up with the Kardashians, y que sus apariciones en el programa tan solo serían esporádicas. Esta noticia llegó justo después de que Kim y Kourtney protagonizaran una fuerte discusión y un violento desenlace en el que llegaron a las manos. Las dos protagonistas se enzarzaron y poco pudieron hacer el resto de las hermanas para separarlas mientras lanzaban sus brazos tratando de impactar en el rostro de su hermana. La pelea hizo que la producción se paralizara unos días y se pudiese continuar con el calendario que habían preparado previamente.

Tras esta pelea y el posterior abandono de Kourtney, muchos de sus fans la acusaron de que no quería trabajar más, pero lejos de esto, la empresaria norteamericana ha desvelado en una entrevista para Vogue Arabia los verdaderos motivos por los que decidió abandonar el reality junto al resto de sus hermanas: "He estado en el show, sin parar, durante 13 años. Me sentía insatisfecha y seguir ocupando mi vida con esto se fue convirtiendo en algo tóxico para mí", ha confesado la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

really love your peaches wanna shake your tree

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La Kardashian ha proseguido y ha explicado que quiere ser más recelosa de su intimidad: "La privacidad es algo que he empezado a valorar, necesito encontrar un equilibro entre lo profesional y los momentos privados. Estar es un reality es duro. La gente cree que no quiero trabajar, pero no es verdad. Estoy luchando por mi felicidad, empleando mi energía en lo que realmente me hace feliz", explicaba Kourtney.

Motivo principal de su abandono

A pesar de toda la presión que sentía cuando se encontraba en el reality, la empresaria ha admitido que la razón principal por la que lo dejó fue para centrarse en su familia y sus hijos: "Siempre doy lo mejor de mí cuando estoy con mis hijos, intento no estar pendiente del móvil, concentrarme en lo que estamos haciendo y conseguir esos momentos en los que nos miramos a los ojos para conectar", ha relatado. Sus seguidores ya conocen de primera mano que Kourtney haría cualquier cosa por sus hijos. Por ese mismo motivo se separó de Scott Disick, para que estuvieran alejados de la vida de excesos que llevaba su padre.