Fani anuncia que pasará por el quirófano
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores su decisión de aumentar su pecho después de verse obligada a sustituir sus prótesis.
‘La isla de las tentaciones’ es uno de esos realities considerados como catapultas que lanzan a algunos de sus concursantes a la fama. En plena tercera edición y vísperas a que se emita en abierto una nueva entrega, una de las primeras concursantes que llamó la atención fue Fani, que se convirtió en una de las personalidades más reconocidas de Mediaset después de su infidelidad a Christofer. A pesar de ello, en la actualidad siguen juntos y también dando que hablar, como por ejemplo el último vídeo que han compartido en sus redes sociales.
Un problema con sus prótesis motiva la operación
En él, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y actual colaboradora de Mediaset ha querido compartir con sus seguidores una importante noticia sobre su físico, y es que pasará por el quirófano en los próximos días. El problema que le lleva a someterse a una nueva operación no es, por suerte, de salud sino más bien estético, y es que tiene que sustituir sus implantes de pecho.
Fani anuncia que pasará por el quirófano
“El problema es que tengo más pecho en un lado que en otro, se nota mucho la diferencia y quiero mejorarlo”, comenzó explicando en un vídeo compartido en su perfil mientras está conduciendo. A esta le graba Christofer, su pareja, que no duda en pronunciarse sobre esta nueva operación y mostrarse en desacuerdo al decir que el pecho de Fani es “perfecto”.
Sin embargo, no pareció convencer del todo a la exconcursante de Mediaset, que se mostró muy contundente con su decisión: “Cállate, que eres tú el que las va a masajear, el que las va a disfrutar”, señaló con una frase que ha dado mucho que hablar en las últimas horas en redes sociales. El desacuerdo de Christofer, cabe señalar, no viene por la sustitución de estas prótesis, sino porque Fani quiere “poner una tallista más. Tengo el pecho, para mi gusto, muy bonito, muy natural pero chiquitito”, reconoció.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también respondió a los miles de seguidores que se han mostrado contrarios al aumento de su pecho: “Me estáis diciendo que no me opere, que voy a cometer una locura y que ya tengo el pecho muy bonito. Llevo ocho años con las mismas prótesis, pero ya las tengo que cambiar y ya que las cambió voy a aumentar el tamaño”, sentenció.