LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa 7

A partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de un nuevo episodio del reality más visto de la televisión. ¡La luz de la tentación se encenderá más que nunca!

Actualizado a
Lucía e Isaac en la piscina

'La isla de las tentaciones 3' emitirá esta noche el séptimo programa de su tercera temporada que está más emocionante que nunca. En el último episodio, pudimos ver el comienzo de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, además de las hogueras de chicos y chicas, donde Lucía decidió no ver ninguna imagen más de Manuel.

También vimos a un Raúl desolado por la actitud de Claudia con Toni y a un Hugo cada vez menos preocupado por los solteros de Villa Montaña. Manuel sigue su historia con la tentadora Fiama; y Jesús y Marina continúan cada uno por su lado.

Hoguera de confrontación

Esta noche veremos el desenlace de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. El jueves pasado solo vimos el inicio. En el reencuentro Diego parecía muy tranquilo, pero después Lola le contó lo que había sucedido con Carlos bajo las sábanas… ¿Que decisión tomará la pareja? ¿Se irá cada uno por su lado o se marcharán juntos de la isla?

Acercamiento entre Isaac y Lucía

En el programa de hoy también veremos un acercamiento entre Isaac y Lucía, ¿qué opinará Marina? Todo esto después de que veamos las imágenes de la última noche en Villa Montaña, donde es más que probable que Isaac y Marina viviesen una noche de desenfreno, tal y como nos mostró Telecinco en el avance del programa de hoy.

Recordamos que Lucía quiso elegir a Isaac como cita en el inicio del programa, pero a sabiendas de su complicidad con Marina, decidió elegir a otro soltero. Ahora parece que ambos podrían empezar algo más que una simple amistad. Isaac ya le confesó a Marina que tendría algo con Lucía.

Yo me estoy agobiando y me estoy empezando a cansar de ella, yo hago lo que me apetece en cada momento sin pensar en las consecuencias”, dice Isaac a Lucía en las imágenes inéditas. "Estoy muy a gusto con él, es mi amigo, pero la verdad es que me he puesto un poco cachondilla”, confieso Lucía en el avance del programa de este jueves.

Fecha, hora y canal del programa 2

'La isla de las tentaciones 3' vuelve a la gran pantalla este jueves 3 de marzo a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Una nueva entrega que seguro no dejará a nadie indiferente. ¿Qué decidirán Diego y Lola tras la hoguera? ¿Qué ocurrirá entre Isaac y Lucía?

Pero, ¡ojo!, no todos tendremos que esperar a las 22:00 horas. Cuando llegue la esperada cita, los suscriptores a 'MiTele Plus' ya habrán podido disfrutar del episodio de esta noche. ¿Cómo es posible esto? Por el precio de 4 euros al mes, aquellos que están suscritos tienen acceso a los programas antes que cualquier otro telespectador. Desde las 21:00 horas de este miércoles, 2 de marzo, el canal 'online' puso a disposición de sus usuarios la nueva entrega del programa, así que ¡cuidado con los ‘spoilers’!

¿Cómo verlo ‘online’?

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión, también podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera online. Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde su televisión a la carta ofrece todos los contenidos una vez emitidos en abierto. Por ello, este jueves a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web. Sin olvidar que también podrán verlo de forma 'online' aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.