LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Lola va a la hoguera de confrontación y le hace una confesión a Diego

Durante la sexta gala, Lola se convirtió en la protagonista al generar conflictos en Villa Montaña por sus coqueteos con Carlos y acude al encuentro de su pareja.

Actualizado a
Imagen de Lola y Carlos en la hoguera de confrontación de 'La isla de las Tentaciones'.

El sexto programa de 'La isla de las Tentaciones 3' comenzó con unas imágenes de la mañana siguiente a la noche en la que Lola y Carlos coquetearon mientras dormían en la misma cama que Lucía. Lola se mostró enfadada después de los rumores que desató el tentador entre sus compañeros, y Lucía no terminó de creerla a ella.

Más tarde llegarían las hogueras, tanto de los chicos como de las chicas. En la de los chicos, Hugo y Raúl acabaron llorando. El primero de ellos no tuvo imágenes de Lara para ver, mientras que el canario lamentó ver a su pareja, Claudia, teniendo complicidad con Tony. Por otro lado, Diego pidió una hoguera de confrontación; y Manuel y Jesús se mostraron desconcertados con la actitud de Lucía y Marina, respectivamente.

Después, en la hoguera de las chicas, la primera en ver imágenes de sus parejas fue Marina, quien aseguró que lo que están teniendo Jesús y Stefany no tiene futuro alguno. Lucía no quiso saber nada de Manuel después de que hablase mal de ella. Lara, por su parte, no vio nada malo de las imágenes de Hugo. Lola acabó llorando después de ver a Diego besándose con Carla y Jennifer. Y, por último, Claudia también terminó llorando.

Malos rollos entre Lola y el resto de Villa Montaña

Al volver de las hogueras, Lola se alejó del resto junto a Rubén, y le confesó que ninguno de los tentadores, ni siquiera sus compañeras confían ya en ella, y es que su versión de los hechos durante la noche anterior -cuando mantuvo roces con Carlos- no fue muy creída entre las chicas, sobre todo por parte de Lucía.

Además, Lola se lo confesó a Sandra Barneda al día siguiente, mientras estaba junto al resto de las chicas. La presentadora le comunicó más tarde que Diego quería tener una conversación con ella en una hoguera de confrontación.

La hoguera de confrontación de Lola y Diego

Diego tuvo que esperar a ver si Lola acudía a la hoguera de confrontación o no. Ella al final acudió. Ya juntos, Lola le hizo una confesión a Diego: "He hecho cosas peores que las que has visto".