La Mala Rodríguez vuelve a subir una foto erótica y a borrarla minutos después
La cantante tiene a sus seguidores revolucionados con sus imágenes de alto voltaje, pero hay un patrón algo extraño en su gestión de las redes.
Los famosos que han hecho de sus redes sociales escaparates de sensualidad, se encuentran a menudo con el desafío que les impone la censura de Instagram, que prohíbe la exhibición de desnudos integrales o de ciertas partes del cuerpo, como es el caso de los pezones de las mujeres. Pero los más ingeniosos siempre se las arreglan, para, mediante trucos, poder compartir con sus seguidores todas las imágenes que quieren.
El caso de La Mala Rodríguez, no obstante, parece un tanto especial. La rapera lleva unos meses subiendo en su perfil de Instagram una serie de instantáneas bastante eróticas, en las que presume de cuerpo o posa en posturas muy sugerentes. Y ciertamente, parece haberse convertido en toda una maestra de 'burlar' la política restrictiva de la plataforma.
Sin embargo, tras su última publicación, comienza a insinuarse un patrón acerca del cual todavía se desconocen las razones. La Mala publicó ayer en sus stories una foto en la que se la podía ver en 'topless' con una mascarilla facial puesta. Hasta aquí, nada que chirríe con el contenido con el que suele agasajar últimamente a sus 'followers'.
El asunto es que, solo unos minutos después de postear la imagen, la artista decidió borrarla. Y no es la primera vez que esto sucede: a principios de noviembre, la joven subió un selfie en el que salía sobre su cama sin nada de ropa. Pero poco después, la fotografía desaparecía de su perfil.
Las hipótesis detrás de esto son varias, pero algunos usuarios apuntan a que la rapera podía haberse arrepentido de hacer públicas algunas de estas imágenes tan íntimas. Hay que recordar, además, que no todos sus fans aprueban su tendencia a compartir esta clase de instantáneas. Cuando decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, el pasado diciembre, recibió una buena cantidad de críticas.