REDES SOCIALES

Mala Rodríguez se abre una cuenta de 'OnlyFans' y las redes se llenan de críticas

La cantante anunció en las últimas horas que comenzará a publicar contenidos bajo suscripción, entre ellos clases de 'drunk yoga', generando gran controversia.

Actualizado a
Mala Rodríguez se abre una cuenta de 'OnlyFans' y las redes se llenan de críticas

Es una de las artistas del momento a nivel nacional y su carrera ha experimentado un aumento de fama en los últimos años. Mala Rodríguez, además de por sus éxitos, se está dando a conocer cada vez más por su participación en ‘La voz como ayudante de Antonio Orozco, aunque no ha sido por esto por lo que en las últimas horas ha generado multitud de comentarios.

Su decisión, motivo de crítica para algunos en redes

Si bien hace unos días llamó la atención de sus seguidores por un desnudo integral que decidió eliminar a las pocas horas, en esta ocasión lo ha hecho con su nuevo anuncio. Con él, compartió con sus seguidores que había abierto una nueva cuenta en una de las plataformas más de moda de estos últimos meses y que están creándose también multitud de personalidades conocidas.

Se trata de, la para muchos polémica, OnlyFans, donde los usuarios ofrecen contenido bajo suscripción que, en muchas ocasiones, se corresponde con vídeos para adultos. No siempre es así, pero lo cierto es que la fama que ha adquirido esta novedosa plataforma en las redes sociales ha consolidado esta opinión generalizada entre los internautas.

Quizá por esta razón los seguidores de Mala Rodríguez no hayan visto con tan buenos ojos que la cantante se haya creado un perfil en esta plataforma, donde comenzará a publicar contenidos a partir de la próxima semana. “Ya tengo OnlyFans. Podéis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, anunció en las últimas horas la cantante con una imagen en ropa interior.

El anuncio no tardó en recoger multitud de reacciones entre los que cobró protagonismo la controversia de sus seguidores. Muchos de ellos aprobaron la decisión y, otros muchos, comenzaron a criticar a la cantante por pensar que sus contenidos serán para adultos. Sin haber llegado a compartir aún nada en la plataforma, lo que sí ha revelado es que algunos de esos vídeos serán de sus clases de ‘drunk yoga’, lo cual ha hecho también que muchos se pregunten qué es.

Como su propio nombre puede indicar, el ‘drunk yoga’ es la práctica del yoga bajo los efectos del alcohol, aunque no necesariamente hay que ir borracho para estar practicándolo, pues basta con ponerse una copa de alcohol mientras se disfruta de esta disciplina. Quizá por ello Mala Rodríguez haya elegido OnlyFans y no Instagram, donde ya en los últimos meses compartió a diario -y a través de sus stories- sus rutinas de ejercicios diarios.