Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El fotógrafo favorito de Georgina Rodríguez

Conoce al profesional que mejor retrata a la novia de Cristiano Ronaldo.

0
Georgina Rodríguez posa para una revista italiana.
Instagram

Georgina Rodríguez no se pone en manos de cualquiera. Tras sus tímidos inicios en España y algunas sesiones en revistas de moda, la de Jaca ya ha encontrado a su fotógrafo de cabecera, y no es uno cualquiera. Para cada una de sus apariciones públicas e incluso en su día día y para su cuenta de Instagram, Gio cuenta con una gran infraestructura y profesionales de nivel para lucir siempre perfecta.

El fotógrafo de las estrellas, que ha retratado a caras tan mediáticas como Kendall Jenner, Olivia Culpo, Sofia Carson o Emily Ratajkowski, es ahora el hombre detrás del objetivo tanto para Georgina como para Cristiano y toda la familia.

Te contamos quién es el artista que retrata al clan CR7:

Celebrity photographer

Nicolas Gerardin es un fotógrafo francés y residente en París que empezó en el mundo de la fotografía de forma autodidacta.

Ha trabajado en Nueva York, Génova y Los Ángeles, siendo uno de los imprescindibles en todos los eventos públicos de renombre. Siempre viaja rodeado de lujo y de sus asistentes. Es uno de los artistas más demandados por las celebridades y las cabeceras de moda.

Según explica él mismo su página web personal, su trabajo se define por emociones, sentimientos y movimientos. “Mis influencias e inspiraciones provienen del arte, el cine, la naturaleza y la música”, confiesa el francés.

Sus editoriales han aparecido en docenas de publicaciones internacionales y por su objetivo han pasado estrellas como Kendall Jenner, Ashley Benson, Sofia Carson o Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Georgina con glamour

Al parecer, el primer contacto profesional de la pareja de Cristiano Ronaldo con este fotógrafo fue en abril del 2019, en una sesión para la revista 'Elle' Italia en la que se realizó un editorial de portada con un impresionante vestido verde flúor de la marca 'Versace'.

A partir de este momento se inicia una relación que vamos allá de lo estrictamente profesional. El joven comienza a gestar una intensa amistad con la pareja, hasta el punto de que, tal y como podemos ver en esta foto, pasaron juntos la pasada noche de fin de año.

Gerardin también es el fotógrafo que acompaña a Georgina en su ya cita obligada en el Festival de Cannes. Pasa tiempo junto a ella en cada viaje, en la preparación del look e inmortaliza tanto el ‘making off’ como el evento.

Uno más en la familia.

Por todo ello, finalmente Gerardin se ha convertido en uno más de la familia de CR7, encargándose de retratar cada momento importante del clan.

De hecho como se puede ver en las fotos tiene una relación muy estrecha tanto con la madre como con las hermanas de Cristiano.

En las historias destacadas de su página web de Instagram, con 50.000 seguidores, podemos ver incluso la colección de coches del futbolista, algo sin duda no al alcance de muchos.

Tal y como han mostrado tanto Georgina como el portugués, este joven artista ha pasado a ser un imprescindible en la vida del crack y la modelo. Ha sabido no sólo retratar la clase y el lujo del estilo de vida de la pareja sino, más importante, conquistar su corazón y confianza.