TELEVISIÓN

Los motivos por los que Christian Gálvez no estará en el especial 20 aniversario de 'Pasapalabra'

El presentador madrileño no estará presente en el programa que conmemorará los 20 años de concurso, mientras que Jaime Cantizano y Silvia Jato si irán.

Actualizado a
Imagen de Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

Dentro de unos días Antena 3 estará de celebración con motivo del aniversario número 20 de 'Pasapalabra', que contará con un programa muy especial, lleno de sorpresas y con la aparición de las grandes figuras del programa.

El Confidencial ha adelantado esta semana que aparecerán personas históricos del programa como Orestes y Rafa. Roberto Leal, por su parte, ya ha salido a promocionar este especial, y más después de la eliminación de Luis de Lama, quien ha alcanzado el récord de programas con 84.

Atresmedia también ha empezado a hacer campaña con este especial, anunciando la participación de los presentadores anteriores a Roberto Leal, que son Jaime Cantizano y Silvia Jato. Sin embargo, quien no estará es Christian Gálvez, que ha dirigido el concurso durante los últimos años.

¿Por qué no irá Christian Gálvez?

La desaparición de Christian Gálvez entre los presentadores que estarán en el programa especial de 'Pasapalabra' ha provocado que los fans del concurso se cuestionen por qué no aparecerá en esta ocasión única.

El madrileño no estará presente debido a que fue el director del programa desde el 2007, cuando éste empezó a emitirse en Telecinco, la máxima competencia de Antena 3, provocando además que para el regreso del concurso a Antena 3 se requiriese de un nuevo presentador, optando finalmente por el andaluz.

Dicha teoría podría ser aplicable también a los concursantes Orestes y Rafa, quienes participaron cuando el programa se emitía en Mediaset, y que también estarán en el programa especial de 'Pasapalabra'.

El contrato con Telecinco

La diferencia reside en que Christian Gálvez aceptó un nuevo contrato el pasado 14 de enero que le ataba a Mediaset al no recibir otras ofertas desde Antena 3. Fue entonces cuando Telecinco lanzó un nuevo programa llamado 'El tirón', con el que Gálvez volvió a ser el presentador.

En ese contrato Gálvez y el grupo de Paolo Vasile acordaron estar ligados para nuevos proyectos televisivos, y también no asistir como invitado estelar en alguno de los programas de la cadena de Atresmedia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?