BETIS

Bartra revela un problema de vesícula y pérdida de peso

El central del Betis, que todavía convalece de una lesión de tendón, se congratula por haber superado otra dolencia "muy dolorosa" durante el último mes.

0
El central del Betis Marc Bartra reveló en las redes sociales que ha sufrido un problema de vesícula y pérdida de peso durante el último mes.
@marcbartra

Marc Bartra sorprendió en las redes sociales a horas del Betis-Getafe de esta noche, en el que no podrá participar de nuevo por diversos problemas físicos, entre ellos uno que se encargó él mismo de revelar. El central barcelonés ha hecho público a través de Instagram que se ha recuperado al cien por cien de unos problemas en la vesícula que eran los causantes de los cólicos que estaba sufriendo. Estos, además, le provocaban una pérdida de peso importante.

Bartra colgó dos imágenes para mostrar la evolución física que ha vivido desde hace un mes, cuando conoció este diagnóstico y comenzó su recuperación. El defensa de San Jaime Dels Domenys debe todavía recuperarse del todo de una lesión en el tendón que no le ha permitido jugar ni entrenarse con normalidad desde el pasado 20 de diciembre, cuando jugó en Los Cármenes frente al Granada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 36 8 12 3
7Betis 33 10 3 10
8Granada 30 8 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Getafe V-19/02 21:00
Cádiz - Betis D-28/02 16:15
Betis - Alavés L-08/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de febrero de 2021

Este es el mensaje que ha publicado Bartra: "Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100% ! Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso. Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando! Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo! Seguimos fuertes".