CONSUMO

El producto que desata la locura y del que tienen que limitar su venta en los supermercados

El éxito del chocolate Nestlé Jungly ha provocado que muchos establecimientos hayan tenido que tomar medidas respecto a su compra.

Actualizado a
Imagen de una mujer haciendo la compra en un supermercado.

En la actualidad, muchos son los nuevos productos que están sobresaliendo en los supermercados de España. Pero uno de ellos no es nuevo, sino que se dejó de fabricar hace 5 años, pero una multitudinaria recogida de firmas ha hecho que se vuelvan a producir. Se trata del chocolate Nestlé Jungly.

Una tableta de chocolate con leche y con un interior de galleta, con formas de animales en la superficie de la tableta, y que regresó a los supermercados el pasado mes de enero, provocando que se agotase en todas partes.

En cuanto a su precio, la tableta de Nestlé Jungly cuesta 1,49 euros. Contiene 125 gramos, que equivalen a seis raciones de chocolate, y sus ingredientes son: manteca de cacao, leche, galleta y azúcar.

El deseo de los clientes por volver a probar este chocolate ha provocado que se lancen a través de las redes sociales a preguntar en qué supermercados se están vendiendo. Aquí os dejamos cuáles son.

¿Dónde se vende?

La propia empresa de Nestlé España ha salido a resolver todas las dudas sobre la venta de Nestlé Jungly. A través de su propia cuenta de Twitter, la organización ha detallado los supermercados donde se puede comprar este chocolate.

Estos son: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Más, Nestlé Market y E. Leclerc, aunque Nestlé ha recomendado también contactar con los supermercados más cercanos para saber si hay stock.

Problemas de stock

El éxito ha sido tan rotundo que ha provocado que la mayoría de establecimientos se vean desabastecidos en apenas unas horas. Esto ha provocado que algunos supermercados se hayan visto obligados a tomar medidas.

Y es que algunos establecimientos han optado por poner un límite de compra por persona: "Señores clientes: del Chocolate Jungly solo se podrán adquirir 18 unidades como máximo por cliente".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?