TELEVISIÓN

Indignación en las redes con Antena 3 y 'Pasapalabra' por el 'no bote' de Pablo Díaz

Muchas personas se han mostrado molestas y enfadadas con el programa y la cadena después de que el concursante no se llevase el bote.

Indignación en las redes con Antena 3 y 'Pasapalabra' por el 'no bote' de Pablo Díaz
Antena 3

Antena 3 y 'Pasapalabra' venía avisando desde hace varias semanas que muy pronto llegaría un bombazo al programa de las tardes. Pablo Díaz, el concursante que lleva 171 programas consecutivos, se batía en duelo con la letra 'H', a falta de 18 segundos.

Ese día ha sido hoy, tal y como ha anunciado el propio programa a través de sus redes sociales, donde han sembrado el caos ante la posibilidad de que el tinerfeño se llevase un bote de 1.294.000 euros.

Y es que desde el principio del programa, los nervios de la gente eran más que visibles en Twitter, donde dejaban ver que Pablo llevaba la camiseta con la que se quedaba a un solo acierto de llevarse el premio de 'Pasapalabra'.

Sin embargo, a solo unos segundos de que se agotase su tiempo, el violinista se lanzó de lleno con una respuesta que, lejos de lo previsto por los telespectadores, resultó ser errónea. Lo cual provocó desconcierto e incredulidad.

Las redes estallan

El fallo del concursante provocó una sensación de engaño, frustración y enfado por parte de los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en señalar a la cadena y al programa por haberles "engañado". "¿Estafa? Estafa es lo que ha hecho 'Pasapalabra' hoy", ha apuntado una seguidora.

No ha sido la única que ha mostrado su indignación a través de las redes sociales, y es que 'Con la H', 'Pasapalabra', 'Emosido engañados', y 'Roberto Leal' se han convertido en tendencia después del programa de hoy.