FAMOSOS

Emma Watson se retira temporalmente del cine

La actriz británica habría decidido tomarse un descanso como actriz, tal y como han señalado sus agentes al diario The Daily Mail.

Actualizado a
Imagen de Emma Watson.

Emma Watson se convirtió en una de las actrices más reconocidas gracias a su interpretación de Hermione Granger en la saga de "Harry Potter", y después de 21 películas -ocho de la saga de magia juvenil-, ha decidido retirarse temporalmente.

Después de un tiempo en el que no se le ha visto protagonizar nuevas cintas -la última fue "Mujercitas", en 2019-, el diario británico The Daily Mail ha señalado que los agentes de la actriz está pasando por un momento de inactividad.

Los motivos de su retiro temporal

La actriz de 30 años se ha decantado por dar más tiempo a su vida personal y a su pareja, Leo Robinton, tal y como ha expresado su mánager al medio británico. "Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", han señalado fuentes cercanas.

Según el Daily Mail, el agente de Emma Watson ha confirmado al diario que su carrera profesional está "en pausa", y que "ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos".

No es la primera vez que la actriz se toma un pequeño descanso, pues ya lo hizo después de rodar la última película de la saga de "Harry Potter", volviendo dos años después para rodar "Mi semana con Marilyn", y uno de sus mayores éxitos en su etapa adulta, "Las ventajas de ser un marginado".

Una relación de un año y medio

Emma Watson y Leo Robinton iniciaron una relación hace casi un año y medio, y se dio a conocer después de que fuesen vistos besándose en Londres, en otoño de 2019. Leo tiene la misma edad que la actriz británica, es estadounidense, y es dueño de un pequeño negocio en California, aunque antes trabajaba en una tienda legal de venta y distribución de cannabis.

"Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación", reveló una fuente por entonces.