PASAPALABRA

Bote de 'Pasapalabra': a qué hora es, cómo y dónde ver el 'día H' de Pablo Díaz

Las redes sociales del programa han adelantado que el gran día podría ser este jueves. Algo va a pasar. Pablo llevará la ropa con la que quizá se lleve el bote o pase otra cosa. ¡Muy atentos!

Actualizado a
Bote de 'Pasapalabra': a qué hora es, cómo y dónde ver el 'día H' de Pablo Díaz

Sigue en directo el programa de Pasapalabra: Pablo Díaz a por el bote

Después de 172 programas, Pablo Díaz podría llevarse hoy el bote de ‘Pasapalabra’. Los espectadores del programa televisivo de Antena 3 llevan días esperando el gran momento desde que la cadena anunció que el concursante lograría completar 'El Rosco'. Atentos a su indumentaria, cada día se descartaba que fuese el gran momento. Pero, desde la propia cadena de televisión nos han adelantado que este jueves, 25 de febrero, podría ser el día decisivo o no.

Tanto en Twitter como en Instagram, la cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ publicó el miércoles el siguiente mensaje: “Nos habéis preguntado mucho por este outfit de Pablo Díaz. MAÑANA, jueves, lo llevará en #Pasapalabra". Ante tal información, los espectadores y seguidores del concursante esperan con ansia que llegue el programa de hoy. Lo que está claro que algo va a pasar.

A las 20:00 horas en Antena 3

A partir de las 20:00 horas podremos comenzar a ver el programa que enfrentará nuevamente a Pablo contra Marta Teresa, rival frente a la cual terminó el programa del miércoles con un empate a 22 aciertos y ningún fallo.

El programa de este jueves comenzará, como cada día después de la emisión de un nuevo episodio del concurso ‘Boom’ en Antena 3. Entre las 20:00 y las 21:00 horas Pablo podría hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’. Un total de 1.294.000 euros es la friolera cifra que podría ganar hoy el violinista de 24 años tras acertar las 25 letras de 'El Rosco'. Pero eso no es todo, y es que el joven aumentaría esta cifra ya que hasta ahora ha cosechado 137.400 euros, lo cual englobaría la cifra en los 1.431.000 euros.

También 'online'

El programa de hoy de ‘Pasapalabra’ podrá verse a través de la televisión, en el canal Antena 3, y también en directo a través de la plataforma ‘online’ ATRESplayer. Si hoy no puedes ver el programa en directo, la misma plataforma ‘online’ de Atresmedia lo guardará para poder verlo cualquier otro día en su apartado ‘Pasapalabra’.

El tinerfeño podría poner hoy fin a sus ocho meses de concurso en los que nos ha dejado grandes momentos. En más de una ocasión se ha quedado a una palabra de llevarse el bote y todo indica a que este jueves le veremos llorar de la emoción.