TELEVISIÓN

Lydia Lozano será operada de urgencia

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que se someterá a una intervención quirúrgica por la que se alejará de la televisión durante un tiempo.

Actualizado a
Imagen de Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'.

Lydia Lozano ha aparecido este lunes en el plató de 'Sálvame' como hace casi a diario, pero en esta ocasión ha anunciado a los telespectadores que va a dejar de colaborar con el espacio de Telecinco durante un tiempo indeterminado debido a que va a ser operada de urgencias.

Visiblemente nerviosa, la colaboradora del programa ha contado que pasará unas semanas fuera de la televisión: "Me operan mañana de urgencia de las cervicales". Y es que ha contado con el apoyo de la presentadora Carlota Corredera, quien la ha animado a contarlo.

Lydia Lozano se ha mostrado muy preocupada por su operación, y según ha revelado ella misma, podría haberse producido antes de que la sanidad se viese saturada por los casos de coronavirus.

El motivo de su operación

La colaboradora de 'Sálvame' lleva notando un adormedicimiento y molestias en la circulación de brazos y manos durante un tiempo, y lo empezó a notar simplemente cuando trató de coger un libro para leer. "Te operaría ahora mismo", le confesó su médico durante una revisión.

Pese a ello, la prueba PCR por el coronavirus -la cual se hace siempre antes de las operaciones- ha provocado que su ingreso y su paso por el quirófano tengan que retrasarse unos días más.

"Tengo un aplastamiento en la médula y es lo que me da miedo. No voy a llorar, pero estoy muy estresada", ha confesado Lydia, quien ha añadido que sus dolencias vienen tiempo atrás por el accidente que sufrió.

"No puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso. Me han dicho que ande y que me cuide bastante", ha continuado señalando, justificando su baja durante un tiempo. Sin embargo, la colaboradora también ha bromeado señalando un regreso fugaz, lo cual no recomienda su doctor: "A los tres días podría volver".

Esta confesión ha provocado que compañeros suyos como Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Gema López y Canales Rivera, le contasen sus experiencias en los quirófanos, transmitiéndole toda la tranquilidad posible antes de su operación. "No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama", le ha comentado Canales.