REDES SOCIALES

El regalo de Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez tras la entrevista en Twitch

La complicidad entre el presentador y el DJ es evidente. Por ello, el hijo de la tonadillera ha querido tener este detalle "para que tenga un recuerdo siempre".

Actualizado a

Este domingo, 21 de febrero, tuvo lugar el segundo programa de ‘En casa con Kiko’. En él, el hijo de Isabel Pantoja entrevistó a Jorge Javier Vázquez, el segundo invitado tras el éxito cosechado en el estreno del nuevo proyecto del DJ hace una semana con Bertín Osborne como estrella.

En el episodio del domingo pudimos ver la enorme complicidad que existe entre el presentador de Telecinco y el hijo de la tonadillera. Durante su charla hubo tiempo para tratar diferentes temas de actualidad de la vida de ambos personajes, pero también hubo espacio para los halagos.

"Para que tenga un recuerdo siempre"

“Desde que puedo conocer un poquito más a Jorge he aprendido a quererlo y esa es una de las cosas con las que me quedo de 2020 que ha sido una castaña para todos”, dijo Kiko. Este fue correspondido por su entrevistado: "Yo te conozco más que a miembros de mi familia, eso pasa con la gente con la que se trabaja... Aprendo a ponerme en su lugar, a preocuparme por esa persona. Es una cosa sincera que sucede en este mundo”, sentenció Jorge Javier.

Con motivo de agradecimiento, Kiko ha querido hacerle un regalo a su último invitado: “Bueno familia, aquí tenéis el regalo de nuestros amigos de @Krylatos y ‘En casa con Kiko’ que le hacemos a Jorge Javier con su perrita, para que tenga un recuerdo siempre. Os quiero”, ha dicho el Dj en unas historias de su cuenta de Instagram.

Ampliar
Instagraminstagram riverakiko

Nuevos invitados al programa de Twitch

Este lunes Kiko Rivera también ha anunciado quiénes serán sus próximos invitados. Como ya informó el joven hace unos días, a Bertín Osborne y Jorge Javier le seguirán como invitadas Sofía Cristo y María Patiño. Hoy ha anunciado los siguientes cuatro personajes a los que entrevistará en su canal de Twitch.

Lolita Flores, Kiko Matamoros, Ismael Lemais y ‘El Dandy de Barcelona’, visitarán ‘En casa con Kiko’ el próximo mes de marzo. Además, el hijo de la tonadillera ha anunciado novedades respecto a las entrevistas. “Desde la semana del 8 de Marzo en adelante habrá 2 programas en semana”, ha revelado el DJ. Con esta acción se demuestra el gran éxito que está cosechando Kiko con su nuevo proyecto profesional.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?