TELEVISIÓN

Irene Rosales habla por primera vez de las adicciones de Kiko Rivera

La pareja y madre de dos hijas junto al DJ ha vuelto a mostrarse muy contundente sobre la polémica sobre Isabel Pantoja y ha reconocido sus miedos sobre su pareja.

irene rosales kiko rivera isabel pantoja adicciones estalla anabel pantoja miedos hijos redes sociales viva la vida sabado deluxe salvame

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece no tener fin -al menos de momento-, y mientras se conocen más detalles del pulso que ambos mantienen, en las últimas horas se ha pronunciado una de las afectadas: Irene Rosales. A la actual colaboradora de 'Viva la vida' le está tocando vivir en primera línea la batalla que lidian desde Cantora, y aunque estos últimos meses lo ha llevado de la mejor forma posible, fue hasta este pasado sábado cuando aguantó su paciencia.

Irene Rosales no ha aguantado más

Por dos motivos ha sido una de las protagonistas de este pasado fin de semana. Primero por pronunciarse sobre el 'caso Cantora' que tan preocupados tiene a sus familiares y amigos y que tanto éxito está ofreciendo a Mediaset, cadena que continúa luchando por conseguir que Isabel Pantoja acuda a alguno de sus programas a ofrecer su versión. Y segundo, por las adicciones que se le conocieron a Kiko Rivera desde hace unos años y con las que aún hoy en día sigue luchando, sobre las cuales se ha pronunciado explicando cómo las vivió y los miedos que también hoy le acompañan.

Durante el pasado 'Sábado Deluxe', Anabel Pantoja -reconocida sobrina de la cantante y prima de Kiko Rivera- señaló que su tía lo había dado todo por ayudar a su hijo en sus momentos más delicados. En múltiples ocasiones hemos visto al DJ recriminar a su madre que no le acompañó todo lo que precisaba mientras se limpiaba de sus adicciones, algo sobre lo que quiso puntualizar Irene Rosales con una llamada en directo al programa muy molesta.

"Hice esa llamada porque vi un fragmento de lo que se estaba emitiendo en 'Sálvame' en el que Anabel decía que su tía, con respecto a las adicciones de Kiko, lo había hecho todo. Me sentó muy mal, podría haberse callado en vez de decir eso. Yo lo pasé muy mal y en ese proceso estuve sola con la ayuda de nuestro compadre Fran. Estallé porque no se dijo la verdad, no es verdad que Isabel haya ayudado todo lo que ha podido. No basta con llevárselo una semana al Rocío. Me pilló a mí sola con mis dos hijas pequeñas y el hijo de Kiko", reconoció en las últimas horas en 'Viva la vida'.

Los momentos más difíciles de sus adicciones

Además de pronunciarse por primera vez en toda la polémica que envuelve a su marido y su suegra, Irene Rosales también lo ha hecho sobre los difíciles momentos que atravesaron juntos superando las adicciones de Kiko: "Fue muy duro lo que vivimos. Yo he tenido que ver cómo a mi marido le daban temblores y ataques de ansiedad. No es nada fácil ver a tu marido así cuando se está quitando de una adicción tan grande. El peor momento fue cuando acabó el verano, porque los días se hacían más grises. Kiko estaba enfadado consigo mismo y con el mundo".

La lucha continúa, y así lo admite Irene Rosales, que ha reconocido que aún tiene miedo de estas adicciones: "Kiko no está recuperado cien por cien. Ha sido una adicción para salir de los problemas. Por eso él dice que cuando yo me voy los fines de semana sigue viviendo una lucha". El DJ sigue recibiendo charlas online con su psicólogo y también está encontrando un refugio en el deporte, tal y como reconocía su esposa, la cual también señaló que las personas más cercanas a él debieron estar más pendientes de su salud mientras estuvo interno: "Debería haber tenido a su lado a alguien que le hubiera enderezado un poco más, que hubiera estado pendiente de lo que le ocurría".