TELEVISIÓN

Mila Ximénez reaparece en las redes sociales con un mensaje tranquilizador

La colaboradora de 'Sálvame' llevaba varios días sin aparecer ni en la televisión ni en su perfil de Instagram provocando una gran preocupación.

Actualizado a

Mila Ximénez ha hecho una reaparición estelar después de provocar una gran preocupación entre sus compañeros y sus seguidores. La colaboradora de 'Sálvame' llevaba varios días sin aparecer ni en televisión ni en las redes sociales y un escueto pero contundente mensaje ha servido para dar tranquilidad, pues el único detalle que se había conocido sobre su estado era un simple "bien" que había expresado su hija Alba ante la prensa poco después de llegar a España para estar al lado de su madre.

El tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el año pasado está suponiendo la experiencia más difícil de toda su vida, aunque apoyo y optimismo no le faltan, pues cada vez que ha aparecido en pantalla ha reiterado sus ganas convertir este percance en un obstáculo que superar antes de seguir adelante. Pero la forma de tratar la enfermedad merma sus fuerzas y debe alejarse de sus hábitos y rutinas antes de volver con más energía.

Y es que su vacío está siendo muy recordado por la audiencia y por sus compañeros, y el mensaje emitido en las redes sociales ha sido muy aplaudido por todos ellos. "La misma de siempre, aunque ya no la de antes", expresa en la fotografía que ha publicado. Un gesto que indudablemente acerca su esperado regreso a la pequeña pantalla.

Durante su desaparición de la televisión y de las redes se había especulado mucho sobre su estado, y algunos miembros de su entorno quisieron también mandar un mensaje de tranquilidad, si bien muchos otros optaron por guardar silencio ante lo que consideran un tema delicado. Aquellos que se pronunciaron, tal como publicó el portal Jaleos, insistieron en el optimismo de una Mila Ximénez que "está muy floja" por la intensidad del tratamiento al que se está sometiendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?