BOXEO

El costoso regalo de Mayweather a su nieto de 5 semanas: ¿heredará su afición?

El boxeador estadounidense está narrando las primeras veces de Kentrell Jr y ha mostrado cómo le queda al pequeño su primer Rolex repleto de diamantes.

El costoso regalo de Mayweather a su nieto de 5 semanas: ¿heredará su afición?

Floyd Mayweather está empeñando en enseñar a su nieto algunas de sus aficiones y apenas ha tardado algo más de un mes en obsequiarle con un costoso y ostentoso regalo: un Rolex con diamantes incrustados para su pequeña muñeca de cinco semanas de edad. La hija del boxeador estadounidense ha mostrado la imagen a través de las redes sociales en la que se puede ver cómo reluce esta exclusiva joya en el pequeño brazo del bebé.

El precio de un reloj como este oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros, pero si algo ha demostrado 'Money' Mayweather durante toda su carrera es que no escatima ni con los coches ni con este tipo de complementos. Por eso, viendo el oro y los diamantes que adornan la correa y la caja, el precio final desembolsado podría ser superior a las seis cifras.

Ampliar

Y es que los relojes son una de las mayores pasiones del púgil y entre su colección figuran piezas realmente exclusivas, como uno de más de 15 millones de euros (el Jacob and Co Tourbillon, 'The Billionaire Watch') que compró tras su combate ante McGregor y otros 40 con diamantes incrustados. En total, el valor de esta colección podría ascender hasta los 25 millones de euros y ya reconoció en el pasado que para los viajes se lleva uno para cada día: "Si me voy de vacaciones durante 30 días me llevo 30 relojes. Pero lo que es una locura es que si agregamos diez días más, cojo diez relojes más", confesó.

Ampliar

Precisamente es esta afición la que pretende inculcar a su nieto, que con tan solo cinco semanas ha conseguido dos hitos con los que muchos mortales tan solo pueden soñar. El primero es portar un Rolex de oro y diamantes en la muñeca, y el segundo volar a bordo de un avión privado, y por lo visto en el perfil de Instagram de la hija de Mayweather, el pequeño Kentrell Jr ya ha cumplido los dos.