FAMOSOS

Dwayne Johnson no cierra la puerta a la presidencia de Estados Unidos

El reconocido actor de Hollywood ha hablado ante USA Today sobre qué posibilidades hay de que ocupe la Casa Blanca en un futuro.

Dwayne Johnson no cierra la puerta a la presidencia de Estados Unidos
Instagram (@therock)

Dwayne Johnson es una de las grandes figuras en Hollywood, y es que resulta muy extraño que no aparezca entre las películas más taquilleras año a año, sean comedias, filmes de acción, u otros géneros.

Ahora, con motivo de su nueva serie de comedia autobiográfica en la NBC, llamada "Young Rock", el actor y exluchador ha sido entrevistado por USA Today, donde le han preguntado sobre su serie, su vida y sobre la presidencia de Estados Unidos.

Esta última cuestión se debe a que en la nueva serie, 'The Rock' se postula para ocupar la Casa Blanca en el año 2032, describiendo cómo es su recorrido promocional hasta llegar a dar el paso definitivo en Washington.

'The Rock' no cierra las puertas

Dwayne Jonhson nunca ha cerrado las puertas a una posible carrera hacia la presidencia de Estados Unidos: "Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. Lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta".

El actor de 48 años ha señalado que la única forma de que se presentase como candidato sería si los ciudadanos lo desearan. "Yo esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso y mi oído en el suelo", ha expresado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

No es la primera vez que sopesa esta opción

Pero esta no es la primera vez que se asocia la presidencia de Estados Unidos con Dwayne Johnson, pues en 2017, en su aparición en 'The Tonight Show', éste afirmó que lucharía frente a Donald Trump en las elecciones de 2020, aunque finalmente archivó sus planes.

En aquel momento, 'The Rock' se mostró sorprendido al ver que mucha gente le apoyaría: "Me quedé realmente impresionado. Y es tan halagador. Y creo que debes preguntarte por qué. Creo que es porque, ya sabes, mucha gente quiere ver un liderazgo diferente ahora. Lo siento, no diferente, sino un mejor liderazgo".