ESTADOS UNIDOS

Dwayne Johnson le da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo

El actor norteamericano ha querido sorprender Jay Abel, un padre de dos niños que se quedó viudo y que intenta vender su colección de cómics para comprar regalos.

Actualizado a
Dwayne Johnson le da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo

En estas fechas tan señaladas, en cada hogar se intenta conseguir que sean de lo más especiales para los más pequeños, aunque desafortunadamente no todo el mundo cuenta con los mismos recursos y posibilidades para llevarlo a cabo. En los últimos días, en el programa 'Some good news', presentado por John Krasinski, se conoció una de esas historias emotivas que hacen que uno comience a valorar lo que realmente significan las navidades.

Un especial navideño protagonizado por 'The Rock'

El último programa, el cual se emite en YouTube, estuvo claramente marcado por las navidades y la presencia de otros personajes del panorama mediático estadounidense. George Clooney o Justin Timberlake fueron algunos de los invitados, aunque sin duda el más emotivo fue Dwayne Johnson. 'The Rock' nos tiene acostumbrados a hacer gala de su solidaridad y humanidad, y en esta ocasión no quiso ser menos con el protagonista de la noche.

A través de una videollamada, Krasinski conectó con Jay Abel, un padre de dos niños que desgraciadamente se quedó viudo hace tres años. Desde entonces, se busca la vida para salir adelante aunque los problemas económicos se vuelven más complicados aún en estas fechas. Por ello, y para que a sus hijos no les falten sus regalos estas navidades, decidió vender por internet su colección de cómics. El actor y presentador intentó comprárselos a través de eBay, pero Abel pensó que era falsa y lo rechazó.

El actor asumirá todos los costes de sus regalos

Una vez iniciada la conversación, irrumpió 'The Rock' disfrazado de Papá Noel y le mandó un mensaje que recordará toda su vida: "Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Dwanta Claus se encargará de todos los regalos. Eres de lo que se tratan las fiestas. Tú encarnas el espíritu navideño, y me siento muy seguro de que puedo hablar por mi amigo John Krasinski sobre esto: la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón", señaló.

Además de asumir los costes de los regalos navideños de la familia de este padre viudo, Dwayne Johnson también se comprometió con él a invitarle junto con sus hijos al rodaje de 'Black Adam', la próxima película de superhéroes en la que participa y protagoniza 'The Rock'. Sin duda, un gesto que dice mucho del actor estadounidense que siempre aparece cada vez que la solidaridad llama a su puerta.