BODAS

Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

La celebrity volverá a pasar por el altar después de que su prometido le pidiese la mano durante su 40 cumpleaños.

Actualizado a
Imagen de Paris Hilton y Carter Reum.

El 2021 ha comenzado muy bien para Paris Hilton, quien ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que volverá a pasar por el altar. Esta vez será junto a Carter Reum, el cofundador de la empresa Messier 13.

Muchos eran los medios del corazón que apuntaban a que la pareja había empezado a planear su boda pese a que iniciasen su relación hace poco más de un año. Sin embargo, la revista People ha sido la primera en anunciar que sonarían campanas de boda, y más tarde lo haría oficial la propia DJ y empresaria.

Paris Hilton fue sorprendida por su, ahora, prometido, durante un viaje que organizaron a una isla privada para celebrar su 40 cumpleaños, donde Carter acabó arrodillándose ante ella para pedirle la mano.

La pandemia, una oportunidad para conocer a Carter

La empresaria dará este difícil paso en su vida después de haber iniciado su relación hace solo quince meses, aunque ella misma ha señalado que la pandemia del coronavirus le ha permitido conocer bien a Carter Reum.

"Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos", ha confesado al medio estadounidense.

Además, sobre este enlace, Paris ha admitido que no sabe cómo lo organizará a causa de la COVID-19: "Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia".

Por su parte, Carter Reum ha desvelado las cualidades que le enamoraron de Paris Hilton: su ética de trabajo, su amabilidad, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mucho mejor.

Más tarde, la celebrity ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram dicho compromiso, adjuntando un vídeo en el que aparecen ambos en el momento de la pedida de mano en la playa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?