INGLATERRA

La esposa de Riyad Mahrez explota tras ser denunciada

Rita Johal compartió imágenes en las redes sociales en las que un decena de policías desalojaban a varias personas de una reunión ilegal.

Actualizado a
La esposa de Riyad Mahrez explota tras ser denunciada

Rita Johal, la esposa de Riyad Mahrez, ha denunciado a través de las redes sociales que supuestamente fue "multada por ser demasiado sexy" mientras se saltaba las restricciones de Reino Unido para frenar la pandemia de coronavirus. En las imágenes que ha difundido se puede ver a la modelo rodeada de policías que intentaban disuadir a la gente de una fiesta en un piso de Londres. "Todos fuimos multados, no te preocupes por eso cariño", expresaba en su perfil de Instagram.

La joven de 28 años se encontraba con al menos media docena de personas en una vivienda el pasado viernes por la noche y no dudó en detallar el momento a través de las redes sociales. En un instante, y ante los agentes de la Policía Metropolitana, Rita espetó: "Chicos, ¿esto es lo que es la vida? ¿No les gusta más la fiesta?" La respuesta del agente, todavía más contundente: "No durante el encierro".

La modelo continuaba lanzando gritos, en ocasiones difíciles de entender, tratando de convencer a las autoridades de que había que ser feliz: "Chicos, no pueden estar todos deprimidos en este mundo, tenemos que ser felices", expresó según The Sun. "El uno por ciento nos está controlando. ¡Estamos todos juntos en esto", continuó gritando.

Ya el domingo, Rita Johal charló con el mencionado tabloide británico y siguió en sus trece, asegurando que la policía fue muy "dura" y en ningún momento pidió disculpas por todo lo sucedido. "Por el amor de Dios, no había mucha gente, había como cinco personas. ¿Por qué está saliendo esto, con qué propósito? ¿Para intentar manchar mi nombre? ¿Ese es el plan de sus chicos?"

Cabe señalar que en Reino Unido actualmente es ilegal reunirse con familiares o amigos que no sean convivientes. Las multas por infringir las reglas suponen 230 euros si es la primera vez que se quebrantan, y el doble de la cantidad si continúan las infracciones hasta un máximo de 7.400 euros. La cifra asciende si la a persona participa en una reunión ilegal de más de 30 personas, con una multa de 11.500 euros.

Ampliar
Getty Images

Rita y Riyad Mahrez tienen dos hijos en común y decidieron separarse en 2019. La modelo vive actualmente en una mansión de 2.2 millones de euros en Buckinghamshire y el pasado año fue cazada saliendo de noche con el boxeador Anthony Joshua.