LIBROS

Isaac Palmiola y las historias deportivas para los más pequeños

Ya está disponible el nuevo libro de Isaac Palmiola, 'Los cacahuetes futboleros'. Una serie de cuatro entregas que describe a un equipo de fútbol mixto.

Actualizado a

Incentivar la lectura en los más pequeños es una de las prioridades de muchas editoriales. El Grupo Planeta presenta este año Los cacahuetes futboleros, una serie en la que a través de cuatro entregas, el autor se adentra en la historia de un equipo de fútbol de niños. El escritor Isaac Palmiola, junto al diseño y la creatividad de la ilustradora Mili Koey, describen a personajes variopintos que forman un equipo de fútbol mixto.

Uno de los rasgos más destacados de esta propuesta es la igualdad que presenta el autor adentrándose en la historia de niñas y niños futbolistas. El humor y la amistad son los valores que reflejan las diferentes entregas y que además de llamar a la lectura, atrapan a los lectores.

Por otra parte, Mili Koey aporta la otra mitad del libro. Las ilustraciones cercanas y originales cierran la historia de Los cacahuetes futboleros. Ya están disponibles las primeras dos entregas: 'Empieza la Liga' y Trampas apestosas. Los otros dos títulos estarán en venta próximamente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?