CONSUMO

Primark abrirá siete nuevas tiendas en España: dónde estarán y cuándo abrirán

La compañía irlandesa llegará con nuevos comercios a Cádiz, Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella entre 2021 y 2022.

Actualizado a
Imagen de una tienda de Primark.

Primark está de enhorabuena, y es que a pesar de estar en medio de una pandemia mundial, ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España. Las cuales llegarán entre este año y el próximo.

La cadena irlandesa abrirá nuevas tiendas con las que tratará de seguir conquistando a la población española.

Las 7 nuevas tiendas de Primark en España

  • Centro Comercial Bahía Sur (San Fernando, Cádiz)
  • Centro Comercial Espai Girones (Girona)
  • Centro Comercial Garbera (San Sebastián)
  • Calle Conde de Peñalver, en el edificio del Cine Salamanca (Madrid)
  • Torre Bizkaia, Plaza Circular (Bilbao)
  • Centro Comercial La Cañada (Marbella)
  • Centro Comercial Vialia (Vigo)

De esta manera, el imperio de Primark sumará, con estas siete tiendas, un total de 57 en toda España, pudiendo llegar así a un mayor número de clientes para que puedan comprar sus artículos de moda, complementos, cosméticos y otros artículos del hogar.

Entre 2021 y 2022

La compañía internacional abrirá varias tiendas a lo grande, ocupando un gran espacio comercial. En el caso de su tienda en Cádiz, contará con más de 3.000 metros cuadrados, y se abrirá a finales de este 2021.

Por su parte, la de Girona será un poco más grande, con 3.700 metros cuadrados divididos en dos plantas. En el caso de la tienda 'flagship' de Madrid, será la novena en Madrid, y estará ubicada en la calle Conde de Peñalver, en el edificio del Cine Salamanca. Tanto la apertura de la tienda de Girona como la de la capital llegarán más tarde, y es que abrirán a finales de 2022.

La tienda de Primark que se abrirá en San Sebastián estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera, y contará con dos plantas y 3.900 metros cuadrados. Su apertura se producirá este año, como las de Bilbao, Marbella y Vigo.

Imagen de una tienda de Primark.
Ampliar
Imagen de una tienda de Primark.Cloud 9 Photography

Más de 650 nuevos puestos de trabajo

Además, la llegada de nuevas tiendas a España supondrá también la creación de nuevos puestos de trabajo, con un proceso de selección que ya ha empezado. "Estas nuevas tiendas crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economía locales donde operamos", ha señalado Carlos Inacio, el director general de Primark en España.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?