MODA

Georgina presenta los primeros modelos de Om By G, su nueva firma de ropa

La modelo española ha lanzado una edición limitada para este San Valentín. Las primeras unidades se pondrán a la vente este viernes 12 de febrero.

Actualizado a
Georgina presenta los primeros modelos de Om By G, su nueva firma de ropa

Georgina Rodríguez ha dado un gran paso en el apasionante mundo de la moda. La modelo española siempre ha estado relacionada con este gremio, ya que antes de conocer a Cristiano Ronaldo trabajaba como dependienta en la tienda de una exclusiva firma textil. Ahora, será ella la dueña de sus propios diseños.

A comienzos de este 2021, la joven daba una pista a sus seguidores de Instagram sobre lo que pronto iba a presentar. Con un impresionante posado en una azotea de Turín, Georgina publicaba: “COMING SOON ... OM by G (Próximamente OM by G)”, junto a unos ‘emojis’ de prendas de ropa. Con esto quedaban aclaradas todas las dudas del nuevo proyecto de la modelo española, que este jueves presentó los primeros diseños de la firma.

Edición limitada, a la venta este 12 de febrero

Con unos sensacionales posados, Georgina ha enseñado a sus seguidores el primer modelo de Om By G. Acorde con las fechas en las que nos encontramos, la modelo ha mostrado un chándal de color rojo, perfecto para San Valentín. Todo apunta a que la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado este exclusivo conjunto para el 14 de febrero, ya que se trata de una edición limitada -Eternal Love- que se pondrá a la venta a las 18:00 horas de este viernes 12 de febrero, tal y como lo establece el contador de su página web.

“Únete a la lista VIP de OM by G para obtener acceso temprano a nuestro primer lanzamiento de edición limitada. Colección completa a partir de marzo de 2021”, puede leerse en el sitio web de la firma de la modelo. 

'Eternal Love'

“Hemos estado trabajando increíblemente duro y estamos emocionados de compartir con ustedes la EDICIÓN LIMITADA - ‘Eternal Love drop’. Próximamente”, escribió la marca en el primer post publicado el jueves en Instagram.

“El viaje comienza aquí y estamos muy emocionados de pasar y echar un vistazo a lo que vendrá. Regístrese para recibir todas las actualizaciones sobre el lanzamiento de la edición limitada. ¡Enlace en biografía!”, añadían en un segundo post para finalizar con un tercero: “AMOR ETERNO. Coming SOON”.

Con la información que ha dejado ver Georgina, todo parece indicar a que la marca estará dedicada a ropa de uso deportivo, ya que en el posado que enseñó en la azotea de Turín también llevaba un chándal similar, pero en color ‘beige’. Pero para comprobarlo y conocer la colección al completo, deberemos esperarnos hasta el próximo mes de marzo.