REDES SOCIALES

Ibai Llanos anuncia su propio programa de citas de la mano de 'Firts Dates'

El streamer más famoso de España ha anunciado a través de las redes sociales su nuevo proyecto junto a sus amigos, que llegará de la mano de 'First Dates'.

Actualizado a
Imagen de Ibai Llanos.

Ibai Llanos se ha convertido en una de las celebridades más conocidas en España y uno de los mejores streamers del mundo. Y es que lejos quedan los días en los que el bilbaíno retransmitía la liga profesional del videojuego 'League of Legends' y otros eventos similares, pues ahora tiene otros muchos proyectos entre manos.

El caster lleva un 2021 de lo más dulce, pues lo comenzó junto a sus amigos y a su audiencia de Twitch dando las campanadas, cambiando de casa a la que fue de Samuel Eto'o, y su nuevo proyecto de entrevistas a famosos, comenzando con Gerard Piqué como primer invitado. Una entrevista que duró cerca de tres horas y que dejó grandes titulares.

Pero ha bastado apenas una semana para que Ibai Llanos vuelva a dar la sorpresa a sus millones de seguidores. El bilbaíno ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que tendrá su propio programa de citas de la mano del restaurante de 'First Dates'.

El 'First Dates' de Ibai

El streamer ha sorprendido a sus más de 3,5 millones de seguidores de Twitter al señalar que tendrá su propio programa de citas: "El día 16 [de febrero] haremos nuestro programa de citas desde el restaurante de 'First Dates'. Con toda su realización pero en Twitch y con nuestra gente", ha apuntado.

Pero Ibai no estará solo en esta nueva aventura, pues le acompañarán el resto de miembros de la casa del youtuber, cumpliendo cada uno de ellos una función como si del programa de televisión se tratase.

Para ello, como camareros estarán: Knekro, BarbeQ y LMDShow; como asesores del amor: Cristinini y Werlyb; como cocinero: Reven; y, como comentaristas, relevando a Carlos Sobera, estarán el propio Ibai Llanos y Ander.