DECLARACIONES

Danna Paola revela que la drogaron y la intentaron violar varios hombres en Madrid

La cantante mexicana ha confesado a través de un programa de YouTube que tres personas trataron de abusar de ella tras echarle droga en su bebida.

Danna Paola revela que la drogaron y la intentaron violar varios hombres en Madrid
Instagram (@dannapaola)

Danna Paola fue uno de los fichajes de Netflix para su apuesta llamada 'Élite', la cual ha tenido un gran éxito. Y después de tres temporadas, la cantante mexicana ha confesado una de las cosas que le ocurrieron durante la grabación de la serie.

La también actriz ha participado en un programa digital transmitido en YouTube para concienciar sobre el peligro que supone confiar en personas extrañas, y para ello ha contado su propia historia.

Acabó en el hospital

Danna ha contado que un día, tras sufrir una fuerte depresión en Madrid, tomó la decisión de salir a cenar con un amigo que llegó desde México para visitarle. Ya en el restaurante conocieron a tres hombres latinos con los que estuvieron hablando, y sin ella saberlo, la drogaron e intentaron abusar de ella.

"De repente uno de los hombres me dice: '¿este era tu vaso no?', y empecé a hablar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y dije: 'me tengo que ir'. Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse de la situación", ha comentado.

Por suerte, Danna consiguió llegar a su casa con la ayuda de su amigo, aunque tuvo que ser ingresada en el hospital posteriormente, aunque no hubo que lamentar nada. "No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", ha apuntado.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie coja tu vaso, no ligues con extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", ha añadido.

Víctima de bullying

Además de confesar lo ocurrido en Madrid, Danna Paola también ha señalado que fue víctima de bullying cuando era pequeña: "Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar".